å

ADELANTO

Primer teaser tráiler oficial de 'Inferno'

Sony desvela el adelanto del primer tráiler oficial de 'Inferno' protagonizada por Tom Hanks y Felicity Jones.

Por Patricia Jiménez Palomares 9 de Mayo 2016 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

'El código Da Vinci' es el primer libro de la saga deDan Brown que tanto revuelo causó y que posteriormente fue adaptada al cine. Siete años más tarde llega 'Inferno' la tercera entrega de la saga dirigida por Ron Howard. Para ir abriendo boca y hacer más llevadera la espera Sony ha lanzado el primer teaser tráiler de la película protagonizada por Tom Hanks.

 'Inferno'

Robert Langdon protagoniza el tráiler en el que se puede oír una voz que anuncia que existe un interruptor que al presionarlo provocará la muerte de la mitad de la humanidad, pero que si no se activa, en cien años la raza humana se extinguirá. A Tom Hanks le acompaña Felicity Jones, que se pondrá en la piel de Sienna Brooks como protagonista femenina.

En esta nueva película Langdon despierta con amnesia en un hospital de Florencia donde la doctora Sienna Brooks le ayudará a recuperar la memoria y formar equipo para seguir y dar caza al nuevo asesino que persigue al experto en simbología. Dante Alighieri y su obra 'La divina comedia' es la conexión entre las pistas que Robert Langdom tendrá que descifrar.

Retos más interesantes

En octubre llega a los cines la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Hanks, pero no corresponde con el tercer libro escrito por Dan Brown. Hace unos meses el director Ron Howard compartió que no le parecía interesante adaptar al cine 'El símbolo perdido' por el poco éxito que consiguió la novela, además afirmó que no le apetecía que Robert Langdon hiciera lo mismo una tercera vez. 'Inferno' en cambio supone una nueva aventura en la que Langdon deberá enfrentarse a un nuevo asesino que se basa en los pasajes de la mítica obra de Dante Alighieri.

Películas