Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Bobin dirigirá el crossover entre 'Men in Black' e 'Infiltrados en Clase' que se llamará 'MIB 23'

Rubén Mendoza Lunes 09 mayo 2016

En marzo se conocía que James Bobin estaba en conversaciones con Sony Pictures para dirigir el crossover entre 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase'. Estas negociaciones han llegado a buen puerto y el propio director ha confirmado que se pondrá al mando de 'MIB 23'.

El director, que se encuentra con la promoción de 'Alicia a través del espejo', ha hablado con ComingSoon.net sobre este nuevo proyecto. "Sí, estamos en una fase muy temprana, obviamente", ha contestado el británico a la pregunta de si tenía ya un acuerdo oficial con 'MIB 23'. "Siempre me ha encantado el universo de 'Men in Black'", ha confesado y también ha regalado buenas palabras para la otra franquicia: "Channing (Tatum) y Jonah (Hill) en 'Infiltrados en clase' son simplemente muy graciosos. Estos tíos y su mundo me hacen reír todo el rato. Esto es una buena señal para una película".

 Channing Tatum y Jonah Hill en 'Infiltrados en clase'

También el productor Chris Miller se mostraba muy contento con el proyecto cuando se anunció. "Es realmente un concepto muy interesante que te hace pensar", confesó a CS. "Hablando sobre ello, desarrollándolo con Jonah y Channing, y Rodney (Rothman) y el estudio, entendimos que no podíamos hacer las mismas cosas con los mismos trucos porque eso ya lo habíamos hecho", explicó Miller. Habrá que ver qué novedades nos ofrecen y si mantienen la frescura y el humor que les han llevado al éxito.

¿Cómo mezclar los dos universos?

La pregunta que se hace todo el mundo cuando se entera de que van a juntar 'Men in Black' e 'Infiltrados en clase' en una película es: ¿Y eso cómo puede ser? Según ha contado James Bobin a CinemaBlend, ellos también se hicieron la misma pregunta. "El reto es un reto de tono. Es así. Porque los dos universos son fantásticos, y entonces pasa una de esas cosas que tú piensas: ¿Cómo es posible que esto funcione?", se ha sincerado el director de la cinta.

Pero esos temores se esfumaron cuando leyeron cuando tuvieron el texto en la mano. "Lees el guion y funciona, es emocionante. Es fantástico y es verdaderamente divertido", ha dicho el director de 'Los Muppets'. ¿Qué saldrá de esta mezcla? Todavía es pronto para saberlo ya que aún faltan algunos meses para que empiece la producción de 'MIB 23'.

Artículos recomendados

Paul Feig: "La cultura geek es el hogar de algunos de los mayores gilipollas que he conocido"

Paul Feig ('Cazafantasmas'): "La cultura geek es el hogar de algunos de los mayores ...

Comentarios

Noticias relacionadas