å

GAME OF BUTTS

Kit Harington se desnuda en 'Juego de tronos'

'Game Of Thrones' ha desnudado a uno de sus protagonistas masculinos en el tercer episodio de la sexta temporada.

Por Jonathan Espino Aparicio 9 de Mayo 2016 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS del 6x03 de 'Juego de tronos']

'Juego de Tronos' monopoliza nuestros lunes y es que no es para menos. Cada episodio contiene un WTF mayor que el anterior y eso es muy de agradecer. Sin embargo, no vamos a hablar del sorprendente giro de los acontecimientos que muestra el nuevo capítulo (que lo tiene pero no os lo vamos a contar, tranquilos), sino del esperado desnudo de uno de los actores más codiciados dentro de la serie.

Teníamos ganas de que regresara y, por fin, lo ha hecho. Como ya vimos en el capítulo anterior, Jon Snow ha vuelto de entre los muertos. WAIT, WHAT? Sí, Melisandre hizo un conjuro y le trajo a la vida para sorpresa (bueno, igual no tanto) de todos.

En este nuevo episodio, los guionistas no han querido hacernos esperar y la primera escena ya nos muestra al renacido levántandose de la cama de piedra en la que descansaba para sorpresa de Davos y la propia Melisandre. Como ninguno esperaba que esto sucediera, Snow seguía tumbado, totalmente desnudo, y de este mismo modo se ha levantado.

El culo de Kit Harington

El culo de Kit Harington

El culo de Kit Harington

El culo de Kit Harington

No es que el trasero de Kit Harington sea una novedad dentro de la serie, recordemos que ya lo había mostrado en la escena que compartía con Ygritte en las aguas termales.

El culo de Kit Harington

Harington también se desnuda en el teatro

El actor le ha cogido gustillo a esto de enseñar el trasero y en la obra de teatro que protagoniza también lo hace en repetidas ocasiones. Se trata de la obra 'Doctor Faustus' y las imágenes de los asistentes no se han hecho esperar.

El culo de Kit Harington

En cualquier caso, Harington seguirá en 'Juego de tronos' para regocijo de los fans del bastardo de los Snow.

Rostros