å

VUELVE LOGAN

El productor de 'Lobezno 3' confirma el inicio del rodaje

Tras mucha especulación, el productor de 'Lobezno 3' confirma el comienzo del rodaje de la última aparición de Hugh Jackman como el icónico X-Men.

Por Andrea Fuentes Ortuño 9 de Mayo 2016 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

No podemos concebir el género de superhéroes sin pensar en un actor que ha estado interpretando su querido personaje durante más de de 16 años, y ese actor es Hugh Jackman. Con la noticia de que el actor australiano interpretaría, por última vez, a su mítico personaje de la saga 'X-Men' en una nueva película propia de Lobezno por fin podemos conocer las primeras confirmaciones sobre los rumores que circulaban sobre el largometraje.

Hugh Jackman para 'Lobezno 3'

James Mangold dirigirá 'Lobezno 3' tras haber sido el responsable de 'Lobezno Inmortal', acompañando al actor en su última hazaña que, según apuntan los rumores, se centrará en el cómic de 'Old Man Logan' en el que veremos a un más que exhausto Lobezno que peleará por su vida una vez más en un mundo post-apocalíptico. Pero lo que no es un rumor es que la producción de 'Lobezno 3' ya ha comenzado a rodarse.

Simon Kinberg, productor de 'X-Men: Apocalipsis', confirmó a un periodista de Collider durante la rueda de prensa en Londres de la película que 'Lobezno 3' ya se había comenzado a rodar, añadiendo que "será un Lobezno muy radical, atrevido y más diferente del que hayamos visto antes en alguna otra película". En esta película podríamos ver otro rostro reconocido de la franquicia como es el actor Patrick Stewart que retomaría una vez más, su papel del Profesor Charles Xavier, aunque el productor no quiso dar más detalles de la relevancia del personaje en esta nueva entrega de Lobezno.

Lobezno sin censura

"No se si se me permite decir algo sobre eso. Coincidiré en que Patrick Stewart formará parte de esta película. Se ambientará en el futuro y como muchos medios de comunicación han aventurado, será una película R-Rated. Es violenta, casi como un Western en el tono que tiene. Simplemente será una película muy chula y diferente". Por lo que el propio productor confirma otro de los grandes rumores que han ido rondando en los últimos meses de la producción desde que 'Deadpool' lograra superar récords contra todo pronóstico. Mangold grabó una versión R-Rated de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', al igual que las partes de calificación +13, por si finalmente su comercialización se vería restringida. Parece ser que, con el fin de darle la despedida que se merece a este mítico personaje, pondrán a su disposición todo lo posible para hacer de su última interpretación del personaje de Marvel la mejor de todas.

Películas
Rostros