Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Independence Day: Contraataque': Un nuevo vídeo de reclutamiento para luchar por la Tierra

Diego Pla Martes 10 mayo 2016

A falta de poco más de mes y medio para el estreno de 'Independence Day: Contraataque', 20th Century Fox acaba de lanzar un atípico nuevo vídeo promocional. En él, el General Adams (William Fichtner) nos invita a alistarnos en las ESD (Earth Space Defense) para que seamos todo aquello que podamos ser... en el espacio.

Siglas de la Earth Space Defense

Además, y antes de la invitación, en el clip promocional podemos escuchar parte del nostálgico y esperanzador discurso de la presidenta Lanford (Sela Ward), que veremos al completo en la película. Intercaladas sobre la voz de la nueva jefa de estado vemos imágenes del film original.

El lema que ha protagonizado la campaña promocional de la esperada secuela vuelve a estar presentes: "United we survive. For the future of our planet" ("Unidos sobreviviremos. Por el futuro de nuestro planeta"). Pero esta vez, desde los estudios han querido involucrarnos de una manera más activa en la historia, y añaden uno nuevo: "Defend Tomorrow. Enlist Today" ("Defiende el mañana. Alístate hoy").

Alístate y juega para disfrutar de metraje inédito

El vídeo de reclutamiento ofrece la posibilidad de acceder a la web oficial de las ESD. Una vez dados de alta (alistados), podemos participar en pequeños juegos que, una vez superados, nos permiten desbloquear nuevas escenas de la película. En algunas de ellas se ofrecen detalles interesantes que dan pistas sobre la trama de la secuela.

Artículos recomendados

Los 'Power Rangers' originales de los noventa se reúnen en 'The Order'

Los 'Power Rangers' originales de los noventa se reúnen en un nuevo proyecto, 'The Order'

Comentarios

Noticias relacionadas