Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años

'Dando la nota 3' adelanta su estreno al 21 de julio de 2017

Fernando S. Palenzuela Martes 10 mayo 2016

Universal Pictures vivió el pasado 2015 uno de sus años dorados con taquillazos como 'Jurassic World', 'Fast & Furious 7', 'Cincuenta sombras de Grey' o 'Los Minions'. Sus películas consiguieron batir varios récords y establecerse como lo más representativo del año, por ello no van a desperdiciar las que pueden ser sus gallinas de los huevos de oro. Y una de ellas es 'Dando la nota 3'.

Las Barden Bellas volverán al cine el próximo año y Universal Pictures ha decidido adelantar su estreno a las pantallas. La película, que estaba prevista para el 4 de agosto de 2017, ha sido movida por el estudio al 21 de julio de 2017, con lo que podremos disfrutar del coro femenino un poco antes de lo esperado. Queda confirmado que Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson volverán a subirse a los escenarios en la nueva película que, también, contará de nuevo con un guion escrito por Kay Cannon y con Elizabeth Banks repitiendo como directora. Sin embargo, todavía no se conoce ningún dato de su argumento.

Las Barden Bellas

'Dando la nota - Aún más alto', consiguió alcanzar la nada desdeñable cifra de 287 millones de dólares, superando con creces los 160 millones que 'Dando la nota' recaudó. Esto resulta más llamativo si tenemos en cuenta que su presupuesto es de 29 millones. La cinta demostró haber ampliado sus fronteras y cautivar a un mayor público, por lo que se espera que la tercera parte se mantenga en tan buena forma como su predecesora y continúe la tendencia al alza.

Una importante competencia

Con este movimiento que Universal Pictures ha decidido realizar, 'Dando la nota 3' tendrá unos importantes rivales a batir que seguro que no se lo ponen nada fácil. 'Dunkirk', el nuevo proyecto que Christopher Nolan está realizando sobre la Segunda Guerra Mundial y que cuenta con Tom Hardy y Harry Styles en su reparto, también tiene previsto su estreno el 21 de julio de 2017. 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película de Luc Besson, también luchará por alzarse como la película más taquillera de ese fin de semana.

Artículos recomendados

El primer día de la Fiesta del Cine, mejor que en mayo de 2015

El primer día de La Fiesta del Cine mejora un 20% los datos de mayo de 2015

Comentarios

Noticias relacionadas