Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson quiere honrar a Robin Williams con el remake de 'Jumanji'

Pedro G. Alberdi Martes 10 mayo 2016

Hace unos días os informábamos de que el remake de 'Jumanji' estaba más cerca de volverse inevitable con la contratación de Dwayne Johnson como protagonista. Si todavía te quedaba alguna esperanza de que los ejecutivos de Hollywood recuperasen el sentido común y abortasen este proyecto, ya puedes ir resignándote. La nueva versión va a ocurrir. Y si hay alguien contento con el desarrollo de los acontecimientos, ese es Dwayne 'La roca' Johnson, quien, tal y como nos tiene acostumbrados, hace uso de las redes sociales para mantenernos informados hasta el más mínimo detalle del estado de sus proyectos.

La última de sus actualizaciones, sin embargo, no tiene nada que ver con otro remake/ reboot que está llevando a cabo, el de la mítica serie 'Los vigilantes de la playa', sino con el de la película prácticamente de culto 'Jumanji', que protagonizase el tristemente fallecido Robin Williams. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando con un libro de 'Jumanji', novela infantil de Chris Van Allsburg en la que se basó la película original. Con esta imagen Johnson quiere remarcar que esta nueva versión no debe ser tomada como un remake directo de la película de 1995, sino como una renovada interpretación del libro.

 Dwayne Johnson Instagram

En la descripción de la imagen el actor escribía: "Y la magia de #Jumanji comienza. Excelente reunión con nuestro director Jake Kasdan, y nuestro equipo de @SevenBucksProd para trabajar en nuestra nueva versión de esta historia increíble. Siento que si queremos hacer algo guay debemos empezar donde empezó todo. El material original de 'Jumanji' del escritor premiado Chris Van Allsburg. Chris también escribió 'Polar Express' (adaptada más tarde por Robert Zemeckis y Tom Hanks) y tiene una forma muy especial y mágica de contar historias".

En el mensaje Johnson también ha tenido tiempo de dedicarle unas palabras a Robin Williams, sobre el que ha dicho: "Me siento bien y confiado asumiendo el papel de productor y actor para traeros algo grande que tú y toda tu familia podáis disfrutar. Algo importante sobre lo que quiero ser sincero y sacar a colación es Robin Williams. El amor y respeto que siento hacia este hombre es infinito. Tenéis mi palabra, honraremos su nombre".

El actor también ha expresado su deseo de que la familia del fallecido actor quede satisfecha con esta nueva versión: "Tengo una idea de qué hay que hacer y creo que su familia estará satisfecha".

Ampliación del reparto

 Robin Williams en 'Jumanji'

En el mensaje Dwayne Johnson aún intentaba distanciarse más de la versión del 95 diciendo que mientras en la película de Robin Williams había tres actores principales en su versión habrás al menos cinco. Además el actor adelantaba que en las próximas semanas iremos conociendo nuevas incorporaciones al reparto de la película: "Aquí otro dato curioso... en la película original había tres roles principales. En nuestra nueva historia ahora hay cinco. Estaría muy bien ver a mis colegas apartar sus proyectos a un lado para poder unirse a nuestro mundo. Deberíamos anunciar alguna buena incorporación de casting esta semana. Os mantendré informados".

Se viene rumoreando desde hace unas semanas que su compañero en la aún por estrenar 'Un espía y medio', Kevin Hart, podría unirse a la nueva 'Jumanji'. Quien sí está confirmado es su director Jake Kasdan ('Sex Tape: Algo pasa en la nube') que trabajará sobre un guión de Zach Helm ('Mr. Magorium y su tienda mágica'). La película tiene prevista su fecha de estreno en julio de 2017.

Artículos recomendados

La última polémica con 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' es lo más

Polémica con la fuente de los rótulos iniciales de 'Star Wars: El despertar de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas