å

AVANCE

Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'

La popular serie de Netflix estrena el primer avance de su nueva tanda de episodios de la cuarta temporada. Su estreno será el próximo 17 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Mayo 2016 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

No cabe duda de que 'Orange Is the New Black' es una de las series insignias de Netflix. Pese a que en las últimas temporadas hay algunos fans que han afirmado que la calidad de la ficción estadounidense ha menguado, hay una gran legión de fans que esperan con muchas ganas la esperada cuarta temporada. Uno de los motivos que hacen que la nueva temporada sea tan esperada es ese final tan extraño con el que terminó la tercera temporada.

Como podemos ver en el nuevo tráiler de la ficción, está claro que vienen dispuestos a arrasar y a innovar con las nuevas tramas que habrá en la serie. La nueva temporada ahondará más, entre otras cosas, en tramas relacionadas con la temática racial y económica. Una de las frases que más ha marcado el tráiler que podemos ver es la dicha por Pennsatucky, interpretada por Taryn Manning: "¿Sabes cuál es la diferencia entre dolor y sufrimiento?" con una respuesta bastante contundente: "La pena siempre está ahí. Pero el sufrimiento es una elección".

No solamente durante el tráiler se puede escuchar la cita del personaje de Manning, sino que tal y como nos tienen acostumbrados hay alguna que otra frase que deja al espectador descolocado como la dicha por Judy King, personaje interpretado por Blair Brown: "La gente intenta desexualizar a las mujeres de mi edad y no voy a permitirlo", pero sin duda la tensión salta por los aires con la pelea entre Jessica Pimentel como Maria Ruiz y nuestra protagonista, Piper, llegando a amenazarla con un "¡te voy a enterrar!". Está claro que esta nueva entrega nos va a dejar más de un momento clave.

Lea DeLaria y Jackie Cruz volverán a la serie como personajes regulares, acompañando a Taylor Schilling nuestra protagonista por excelencia. Además estarán acompañadas de otros grandes actores como Brad William Henke, Mike Houston y Kelly Karbacz en papeles recurrentes. La nueva temporada de 'Orange is the New Black' llegará a Netflix el próximo 17 de junio. ¿Estás preparado para más aventuras de la prisión de Litchfield?

Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'

Más temporadas

Recordemos que 'Orange is the New Black' no solamente confirmó la temporada que está cerca de estrenarse, sino que se renovó por tres temporadas. Por lo tanto, tendremos un total de 7 temporadas de la ficción de Netflix. Las razones son más que obvias, dado que no solamente cuentan con el apoyo de los telespectadores sino también de la crítica. La serie creada por Jenji Kohan ha sido ganadora de varios premios, entre los que destacan los Critics Choice Television Awards, los premios Emmy, incluyendo los premios del Sindicato de Actores. Entre sus nominaciones más destacadas podemos mencionar los Globos de Oro e inclusive, los premio Grammy. ¿Conseguirá 'Orange is the New Black' arrasar con esta cuarta temporada?