å

¡NUEVO MATERIAL!

'Alicia a través del espejo': Alicia se encuentra con el Sombrerero Loco de joven

Disney ha estrenado dos nuevos clips que muestran material inédito de la esperada secuela. Además, los estudios han lanzado el vídeo musical para el tema central del film, 'Just Like Fire', de la cantante Pink.

Por Diego Pla Portell 10 de Mayo 2016 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!

A falta de poco más de dos semanas para el estreno de 'Alicia a través del espejo', y con el tráiler final aún muy reciente, Disney Pictures acaba de sorprender con el lanzamiento de dos nuevos clips con material inédito. Estos consisten en un par de secuencias extendidas de las que anteriormente ya habíamos visto alguna imagen suelta.

En el primer clip (arriba), asistimos a la reunión en la que Alicia es informada acerca de la enfermedad que aqueja a su querido amigo, el Sombrerero Loco. En ella están presentes la mayoría de los compañeros de Alicia: la Reina Blanca (Anne Hathaway), los gemelos, el Conejo Blanco y el Gato de Cheshire. Este último es el que dice a la protagonista que debe ayudarlos para salvar al Sombrerero.

En el segundo vídeo, Alicia viaja en el tiempo para encontrarse con un joven Sombrerero. En las coordenadas en las que se encuentran, su joven amigo no la reconoce, algo que Alicia no toma a mal en absoluto. Teniendo en cuenta el enemigo al que Alicia debe hacer frente en esta entrega (El Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen), este nuevo clip podría arrojar alguna pista sobre los detalles de la trama.

Disney introduce a Pink en el País de las Maravillas

 Sombrerero Loco

Por si fuera poco, Disney también acaba de estrenar un nuevo videoclip para el tema central del film, 'Just Like Fire', de la cantante Pink. Aunque ya habíamos escuchado la canción, las imágenes vienen a completar el círculo: la artista ha sido introducida, literalmente, en el universo de Alicia, es decir, en el País de las Maravillas, desde donde canta mientras va adquiriendo las distintas personalidades de los personajes de la película.