å

¡VUELVE PADDINGTON!

'Paddington 2': Confirmado el inicio de su producción para octubre

La productora europea StudioCanal ha confirmado que la secuela de las aventuras de Paddington comenzará su producción en octubre.

Por Paula Martínez Sanz 10 de Mayo 2016 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Ya es un hecho: la productora europea StudioCanal ha confirmado en el Festival de Cannes que la producción de 'Paddington 2', que continuará con las aventuras del oso más querido del cine, comenzará el próximo octubre. David Heyman, conocido por producir las películas de la saga 'Harry Potter', volverá a financiar el proyecto. La primera película de 'Paddington', estrenada en 2014, contó con un presupuesto de tan solo 55 millones de dólares y ganó la cifra de 270 millones en todo el mundo.

 fotograma de 'Paddington', película de 2014

La película contaba las aventuras de Paddington (al que puso voz Ben Whishaw) un oso peruano que viajaba a Inglaterra donde era acogido por los Brown (Hugh Bonneville y Sally Hawkins), una bondadosa familia. Sin embargo, poco después, una misteriosa y atractiva mujer (Nicole Kidman) se fija en él y los problemas se disparan. No está confirmado si el reparto original repetirá en la secuela, pero visto el éxito que tuvo la primera, sería lo más previsible.

Se augura un nuevo éxito

Dirigida de nuevo por Paul King, y co-escrita por King y Simon Farnaby, 'Paddington 2' se estrenará el próximo 24 de noviembre de 2017, según ha dicho StudioCanal. La productora está animada, ya que los 270 millones que ganó 'Paddington' marcaron el récord de ganancias de una película familiar producida por un estudio no americano. El estudio estrenó el año pasado 'La oveja Shaun: La película' y 'Heidi', la cual fue un éxito en Alemania.

Con un presupuesto que no se estima mayor que la de su predecesora, 'Paddington 2' se lanza a por un nuevo éxito. Si las críticas de 'Paddington' la situaron como "De alta tecnología, pero completamente adorable", veremos qué ocurre con la continuación de las aventuras del encantador osito. King y StudioCanal ya están en ello.