Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'UnREAL' vuelve con más ganas de provocar en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Pedro J. García Martes 10 mayo 2016

'UnREAL' fue sin duda una de las series revelación de 2015. Este adictivo drama sobre los entresijos de un programa reality al estilo 'The Bachelor' (o su posible análogo español, 'Un príncipe para Corina') nos dejó algunos de los momentos más sorprendentes e impactantes de la pasada temporada estival, convirtiéndose así en una de las mejores series del momento.

Rachel y Quinn, juntas dan miedo

El nuevo verano seriéfilo está a la vuelta de la esquina, así que ya nos estamos preparando para el esperado regreso de Quinn (Constance Zimmer) y Rachel (Shiri Applebly), uno de los tándems de ficción más interesantes y desalmados de los últimos años.

Para ir abriendo boca y comprobar que las dos siguen en su línea de amoralidad, la cadena Lifetime ha lanzado un nuevo trailer de la segunda temporada. Es breve, pero ya viene con grandes frases ("Nosotros no resolvemos problemas, les ponemos cámaras delante") y nos presenta un planteamiento muy jugoso: Rachel en el papel de Quinn para la nueva temporada de 'Everlasting'. Las emociones fuertes están aseguradas.

Nuevo soltero, nuevos problemas

Después de su aclamada primera temporada, 'UnREAL' regresa dispuesta a seguir desmontando la realidad, o mejor dicho, el engaño detrás de la telerrealidad. Y para esta temporada de 'Everlasting', el programa ficticio que la serie retrata 'tras las cámaras', 'UnREAL' ha hecho algo que la propia 'The Bachelor' no se ha atrevido a hacer nunca en sus hasta ahora 20 temporadas: presentar un soltero negro. Aquí lo tenéis junto a sus pretendientes en una foto oficial de la segunda temporada.

El nuevo soltero de 'Everlasting' junto a sus pretendientes

El 'príncipe' por el que tendrán que competir las concursantes se llama Darius Hill y está interpretado por B.J. Britt. Se tendrá que ver las caras a diario con las 'terroríficas' productoras de 'Everlasting', Rachel y Quinn, que parecen volver más implacables que nunca. Qué ganas de reencontrarnos y seguir escandalizándonos con sus andanzas.

La segunda temporada de 'UnREAL' empieza el 6 de junio en Estados Unidos. Antena 3 estrenó la primera en España, pero todavía no hay fecha para la segunda.

Artículos recomendados

Tom Hardy podría tener cameo en 'Star Wars: Episodio VIII'

'Star Wars: Episodio VIII': Filtrada la participación de Tom Hardy en la película

Comentarios

Noticias relacionadas