å

¡A CUCHILLA!

'X-Men: Apocalipsis': Así perdió James McAvoy el pelo

20th Century Fox ha publicado un vídeo en el que se ve cómo James McAvoy se rapó la cabeza para interpretar su papel de Profesor X en 'X-Men: Apocalipsis'.

Por Diego Pla Portell 11 de Mayo 2016 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Entre otros muchos enigmas, 'X-Men: Apocalipsis' desvelará cómo y por qué Charles Xavier (James McAvoy) pierde la cabellera que luce en las dos anteriores entregas, 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. Pero hasta que llegue ese momento (ya muy cercano), podemos ver cómo fue la pérdida de cabello del intérprete en la realidad.

James McAvoy es el Profesor Charles Xavier en 'X-Men: Apocalipsis'

En el vídeo publicado por 20th Century Fox descubrimos que la rapada de cabeza se produjo el décimo día de rodaje. Además, el acontecimiento fue presenciado por el anterior Profesor X (Patrick Stewart) a través del móvil, lo que añade bastante comicidad a la escena.

Tanto en las adaptaciones cinematográficas como en los propios cómics hay ciertas contradicciones a la hora de explicar los aspectos relacionados con la calvicie y la paraplejia del icónico personaje. Esperemos que en esta entrega quede todo mucho más claro al respecto, o al menos que no haya imprecisiones con respecto a la vigente saga.

McAvoy en defensa de su personaje

El pasado mes de noviembre, el propio actor salía del paso (más o menos) cuando era interrogado sobre la pérdida de cabello de su personaje. "No podíamos hacer que perdiera el pelo sin más. Esto ocurrirá por algo muy doloroso que le pasará al personaje. Será tan duro que, literalmente, la situación hará que empiece a tirarse de los pelos y el resto caiga también", explicó McAvoy en el Show de Graham Norton de la BBC.

Rostros