Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Kristen Stewart desvela por qué rechazó 'El cazador y la reina del hielo'

Jorge R. Tadeo Miércoles 11 mayo 2016

La actriz Kristen Stewart, protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ha hablado abiertamente de su ausencia en la secuela del film ('El cazador y la reina del hielo'). Stewart ha salido al paso de los rumores que situaban a Rupert Sanders, director del primer film, en el centro de la polémica y ha explicado que si no participó en la secuela fue sencillamente porque ninguna de las versiones del guión que le presentaron le pareció interesante, según declara a la revista Variety: "Leí unos pocos guiones. Ninguno era bueno. Ninguno merecía luz verde. Y tuve una reunión con Universal sobre los lugares a los que la historia podría ir. Quizás Chris estaba más por la labor. Realmente yo que sé".

Kristen Stewart

Con esta afirmación, la actriz -que prepara su debut en la dirección con un cortometraje sobre las dinámicas de poder femeninas- vendría a negar que su breve romance con el cineasta Rupert Sanders (que estaba casado cuando los paparazzi pillaron a ambos in fraganti) tuviera algo que ver en su salida del nuevo proyecto: "No fue el caso de que fuera despedida porque me metí en líos. Llevábamos meses en conversaciones antes de eso para intentar que funcionara, pero nunca lo hizo". De hecho, finalmente Sanders tambien rechazó dirigir una segunda parte cuyas cifras en taquilla están siendo verdaderamente preocupantes para el estudio Universal.

De estrella juvenil a musa indie

Stewart ha llevado en estos últimos años una interesante carrera centrada en el cine independiente, que la ha llevado incluso a ganar un César a la mejor actriz de reparto en 2015. No sorprende por tanto que la actriz considere afortunada su decisión de no tomar parte en 'El cazador y la reina del hielo', aunque explica que mantuvo conversaciones durante meses con el estudio que finalmente no se concretaron en un acuerdo.

Nuevas imágenes 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

1 Chris Hemsworth (El cazador) y Jessica Chastain (Sara)
Chris Hemsworth (El cazador) y Jessica Chastain (Sara)

2 El cazador, Sara y Freya
El cazador, Sara y Freya

3 Chris Hemsworth (El cazador)
Chris Hemsworth (El cazador)

4 Rodaje 'El cazador y la reina del hielo'
Rodaje 'El cazador y la reina del hielo'

5 Chris Hemsworth (El cazador)
Chris Hemsworth (El cazador)

6 Charlize Theron (Ravenna) y Emily Blunt (Freya)
Charlize Theron (Ravenna) y Emily Blunt (Freya)

7 Cedric Nicolas-Troyan
Cedric Nicolas-Troyan

8 Emily Blunt (Freya)
Emily Blunt (Freya)

9 Charlize Theron (Ravenna)
Charlize Theron (Ravenna)

10 Jessica Chastain (Sara)
Jessica Chastain (Sara)

11 Emily Blunt (Freya)
Emily Blunt (Freya)

Kristen desvela que se enteró por la prensa de que el proyecto seguía adelante sin ella ("Me quedé pensando: 'vale, guay'. No habíamos hablado en mucho tiempo, pero no sabía que habíamos roto") y que, una vez el rodaje estaba en marcha, le ofrecieron realizar un cameo en la piel de Blancanieves, algo que también rechazó. Donde si estará muy presente Stewart es en el Festival de Cannes, que arranca con la proyección de 'Café Society' de la que es protagonista. También participa en la película francesa 'Personal Shopper' que figura en la competición oficial por la Palma de Oro.

Artículos recomendados

Así fueron los "guiños" de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'

Así fueron los "guiños" de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva' en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas