å

¿QUÉ PASA CON NICK FURIA?

Los guionistas de 'Capitán América: Civil War' explican la ausencia de Nick Furia

Los guionistas de 'Capitan América: Civil War', explican la ausencia de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en la película, y confirman su participación en 'Vengadores: Infinity War'.

Por Amanda Gil Conesa 11 de Mayo 2016 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Antes de que 'Capitán América: Civil War' llegase a nuestras pantallas, era habitual preguntarle a los protagonistas de las anteriores películas de Marvel, de parte de quién estarían. Pero claro, ¿qué pasa si no te han convocado para la batalla? Este ha sido el caso de Nick Furia, Hulk o Thor. Así, Samuel L. Jackson intentaba evitar la dichosa pregunta diciendo que era cosa del personaje.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Pero lo importante aquí, y lo que de verdad tiene en vilo a los seguidores es lo siguiente: ¿por qué no aparecen estos tres personajes? Era difícil de entender su ausencia teniendo en cuenta que incluso se introducen nuevas caras como las de Spider-Man y Black Panther.

Muchos son los que piensan que Nick Furia debería haber tomado partido en los acontecimientos de 'Civil War', sin embargo, durante una charla con Los Angeles Times, los guionistas de la cinta dieron las razones por las que no ha sido así:

"Le llamamos, pero dejó la linea comunicando. Al principio fue como si hubiese muchas posibles opiniones. No queríamos que eligiese un bando o otro, porque no es su lugar en el universo. Y tampoco queríamos otro. '¿Sigue en el gobierno? ¿Está en contra del gobierno pero apoya al gobierno?'. Tenía tanto potencial para más discusiones polémicas que la película no tenía espacio para ello. Él es el tipo que los une. Él ha sido como la figura de un padre para los Vengadores. Dejemos que los padres se vayan y veamos si los niños pueden manejarlo. Veamos si los niños pueden ser quienes se supone que tienen que ser sin una voz cantante. Um... y no les va tan bien".

Pensando en 'Vengadores: Infinity War'

Aún no sabemos por cuantas películas más ha firmado Samuel L. Jackson, pero parece estar clara su aparición en 'Vengadores: Infinity War. Parte 1', tal y como los dos guionistas dieron a entender en la misma charla: "¿No asumís que vas a ver a todo el mundo en la Infinity War? Escuchadlo primero: Todo el mundo va a estar en 'Vengadores: Infinity War".

Christopher Markus y Stephen McFeely están en proceso de escribir la película en estos momentos. Dicen haberse encerrado en una habitación para intentar poner orden a esta aventura que contiene alrededor de 60 personajes principales, y aunque aún se encuentran con un borrador, ya se rumorea que va a tener una escena final que deslumbrará a todas las anteriores, incluso a la del aeropuerto de 'Civil War'.

Imágenes artísticas 'Capitán América: Civil War'

Máquina de guerra

Máquina de guerra

Falcon

Falcon

Pantera Negra

Pantera Negra

Viuda Negra

Viuda Negra

Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

El Soldado de Invienro

El Soldado de Invienro

Capitán América V Iron Man

Capitán América V Iron Man

Visión

Visión