å

RUMORES

Juan Antonio Bayona podría dirigir la tercera parte de 'Crepúsculo'

El director de 'El orfanato', uno de los favoritos por los productores para dirigir 'Eclipse'.

Por Laura Sande 9 de Febrero 2009 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (19)

El tirón de las sagas literarias no para. Sino que se lo digan a los productores de la saga 'Crepúsculo', que quieren estrenar una película por año.

Aún no se ha comenzado a rodar la segunda entrega pero ya se está preparando todo para comenzar la siguiente. Summit Entertainment, productora de la saga creada por Stephenie Meyer, busca un nuevo director y Juan Antonio Bayona es uno de sus favoritos, su más serio competidor es James Mangold ('En la cuerda floja').

Bayona comenzará en breve el rodaje de 'Hater', producida por su "padrino" Guillermo del Toro ('El laberinto del fauno') y Mark Johnson ('Las crónicas de narnia') para Universal. La película es la adaptación de la novela homónima del británico David Moody que gira en torno a una sociedad golpeada por un súbito incremento de asaltos violentos. Bautizados como "Haters" por los medios, los asaltantes atacan sin previo aviso, matando a todo aquel que se cruza en su camino. La gente tiene miedo ya que quizá al final del día estén muertos, o peor aún, sean unos asesinos. A medida que el statu quo se hunde, el ataca primero y pregunta después está al orden del día, aunque las respuestas a todo pueden ser muy distintas a lo que uno espera.

Menudo 'incidente'...