å

LARGA ESPERA

'Godzilla 2' se retrasa y llegará a los cines el 22 de marzo de 2019

'Godzilla 2' llegará a las salas el 22 de marzo de 2019, nueve meses más tarde de lo esperado. Un año después llegará a los cines el enfrentamiento entre el reptil gigante y King Kong.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 11 de Mayo 2016 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Godzilla tardará más de lo que esperábamos en reencontrarse con los espectadores en una nueva película. A pesar de que el estreno de 'Godzilla 2', que vuelve a contar con la dirección de Gareth Edwards, estaba previsto para el 8 de junio de 2018, finalmente la película de Warner Bros. y Legendary llegará a las salas el 22 de marzo de 2019, si no la vuelven a retrasar.

 Godzilla en la película 'Godzilla' de 2014

Sin embargo, los motivos que han llevado al retraso de la cinta del monstruo de origen japonés, que sólo un año después volverá a la pantalla en 'Godzilla vs Kong,' no se han explicado. Lo que sí que se ha hecho público es la fecha de este encuentro de los dos seres fantásticos. La lucha con el simio gigante podrá verse a partir del 29 de mayo de 2020 y vendrá propiciada por los sucesos de 'Kong: Skull Island', donde el Proyecto Monarca se trasladará a Isla Calavera, el hogar del gran King Kong.

De este modo ya están planeadas tres películas de esta saga que Warner Bros. y Legendary quieren desarrollar sobre el gorila gigante y el monstruo mutante. Tendremos estrenos en 2017, 2019 y 2020. A este calendario monstruoso hay que sumar el estreno también en 2017 de 'Pacific Rim: Maelstrom'. La secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro, que cuenta con sus propios seres fantásticos y que también lleva el sello de Warner Bros. y Legendary, esta vez estará dirigida por Steven S. DeKnight.

 Los personajes del cómic de 'The Green Lantern Corps'

Linterna Verde también debe esperar

La segunda parte de 'Godzilla' no es la única que llegará más tarde de lo esperado. Warner Bros. también ha anunciado que la adaptación de un misterioso y llamativo personaje del universo DC se retrasará un mes. Este breve retardo llevará la cinta del 19 de junio al 24 de julio de 2020. Aunque todavía no hay confirmación oficial de qué personaje será el protagonista de la cinta, la mayoría de los rumores apuntan a que la película estrenada será 'Green Lantern Corps'. El film, que puede estar protagonizado por tres de estos superhéroes con traje verde, intentará redimirse del fracaso que supuso 'Linterna Verde'.

Rostros