å

DIRTY ZAC

Lo que estabas esperando: Zac Efron con un pene en la cara

En 'Dirty Grandpa', además de salir casi completamente desnudo, Zac Efron se despierta con el pene de DeNiro en la cara.

Por Jonathan Espino Aparicio 11 de Mayo 2016 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Hay pocas cosas con las que Zac Efron nos pueda sorprender ya. Últimamente está desatado: que si cómo orinar con una erección, que si bailando La Macarena prácticamente desnudo... El actor ha perdido la vergüenza por completo y se ha dejado llevar por el lado oscuro de la comedia más gamberra.

 Zac Efron

La última escena que hemos podido descubrir en las redes pertenece a 'Dirty Grandpa', comedia con Robert De Niro que aún no se ha estrenado en nuestro país (algo que se está convirtiendo en habitual en las películas de Efron). En ella, el actor interpreta a un joven a punto de casarse que decide acompañar a su abuelo al destino que siempre visitaba con su difunta esposa; sin embargo, los motivos de éste son bien distintos: quiere ir allí para acostarse con una jovencita y desfasar en las fiestas.

A esta cinta también pertenece la ya famosa escena que antes comentábamos del baile de La Macarena y el posterior desnudo de Efron en la playa cubriendo sólo sus partes con un peluche en forma de abeja. Pues bien, en la película aún hay más: atención a esta escena en la que el actor se despierta con un pene en la cara, el de Robert De Niro para ser exactos (imaginamos que es de pega pero nos da grimita igualmente).

http://fuckyoustevepena.tumblr.com/post/144047270847/zac-efron-gets-a-dick-in-his-face

'Dirty Grandpa' se estrella en la taquilla

Pese a que las redes han echado humo con muchas de las escenas de la película, 'Dirty Grandpa' se ha pegado un buen batacazo en la taquilla estadounidense con algo más de 35 millones de dólares. Ni Zac Efron ni Robert De Niro han podido luchar contra las demoledoras críticas que tuvo la cinta (un 10% en Rotten Tomatoes de 115 votantes).

Aún así, no es la película peor valorada de Efron en la web: 'Noche de Fin de año' cosecha tan sólo un 7% (en la que curiosamente también aparece De Niro). ¿Adivináis cuál es la que mejor parada sale de la filmografía del actor? Pues nada más y nada menos que 'Hairspray' con un 91%.

Los memes más graciosos de la caída de Zac Efron

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

Ya hemos encontrado al culpable

Ya hemos encontrado al culpable

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

La oveja negra de la familia

La oveja negra de la familia

Capitán Zefron: Bay War

Capitán Zefron: Bay War

'The Leftovers' versión veraniega

'The Leftovers' versión veraniega

Películas