Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Santiago Segura ('Angry Birds'): "No voy a hacer 'Torrente 6', ahora tendría que hacer '8 apellidos extremeños'"

Amanda Gil Miércoles 11 mayo 2016

Este viernes llega a nuestras pantallas la esperada 'Angry Birds. La película', que da su salto al cine del mundo del videojuego. Como no podía ser menos, la versión doblada a castellano cuenta con un reparto muy potente que ha decidido prestar su voz a los diferentes personajes de la cinta. Álex de la Iglesia, Cristina Castaño, José Mota y Santiago Segura son los encargados de doblar esta aventura y nosotros no queríamos perder la oportunidad de charlar con ellos.

Segura y Mota, que ya cuentan con un trayectoria considerable en el mundo del doblaje, y duo al que ya hemos visto trabajar junto en otras ocasiones, nos han explicado lo contentos que están con la cinta. "Tenía mucha curiosidad por saber como llevaban a cabo una película de un videojuego que estuviese bien", confesaba Mota.

Por otra parte, cuando les hemos preguntado por sus personajes, Segura lo tenía más que claro: "Yo me identifico al cien por cien. Mi personaje es heroico, magnífico... No, es un pájaro que está cabreado porque la sociedad no le entiende. Él se da cuenta del peligro, es un tío razonable y tiene una cierta ira contenida. La ira la canaliza para triunfar y ser el héroe", mientras que José Mota nos explicaba que el suyo "es un personaje hiperactivo, no para. Cuando vas a echarle la bronca ya no está. Es nervioso, saca de quicio a quien tiene al lado pero es un buen compañero".

Imagen 'Angry Birds'

Al preguntarles si habían tenido algún momento "angry" con la prensa, Mota reía diciendo que se acordaba de alguno de Santiago Segura, mientras que éste admitía que estaba en lo cierto. "Yo sí que he tenido algún problema alguna vez, pero porque me preguntan cosas que no quiero responder, entonces no respondo y ya está. Yo no me cabreo, yo no respondo", además, ha querido lanzar un mensaje a los niños del mundo: "Nunca utilizar la violencia, ni en el último extremo. Ya lo dijo Mahatma Gandhi: 'Podéis estar cabreados pero no seáis violentos'".

No habrá 'Torrente 6'

Así es amiguetes. El creador de este universo tan particular de nuestro cine, una de esas sagas que parecían no tener fin, lo ha dicho: "No voy a hacer 'Torrente 6', ahora tendría que hacer '8 apellidos extremeños'".Y es que según el director y actor, "se le ha pasado la vigencia". Sin embargo, de lo que parecen tener ganas ambos, es de volver a trabajar juntos, quizás en otro proyecto teatral, como ya hicieran con 'El productor'.

Artículos recomendados

¿Quién será el villano de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'?

'La Liga de la Justicia. Parte 1': Desvelado el supuesto villano

Comentarios

Noticias relacionadas