å

TWD

Ya se ha rodado la escena donde Negan asesina a uno de los protagonistas, y el secreto sigue a salvo

La escena se ha rodado en el más absoluto secreto, con el fin de que no se filtre nada hasta el estreno de la séptima temporada.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 11 de Mayo 2016 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', así como de sus comics]

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha creado tanta expectación como sus responsables esperaban, y es que la identidad de la víctima de Negan es todo un misterio. Lo que es seguro es que se trata de un personaje protagonista de la serie, ya que todos los posibles candidatos han tomado un papel importantísimo en la misma, y las teorías se sucedieron por doquier tras la emisión de aquel decimosexto episodio. Cortes de audio, tweets... Todo ha valido para especular sobre quién ha sido el damnificado que ha probado a Lucille, el bate del villano.

The Walking Dead

Sin embargo, y como bien sabemos, el secreto se mantiene a buen recaudo. Y eso ha sido a pesar de que todos los protagonistas han vuelto a reunirse para rodar la escena que abrirá la séptima temporada. Eso sí, absolutamente nadie ha podido acceder a ninguna información, ya que este rodaje se llevó a cabo a puerta cerrada.

Una incógnita guardada bajo llave

Según se cuenta en Inquisitr, dicha escena se filmó el pasado 4 de este mismo mes en Georgia en el más absoluto de los secretos. Esto fue así ya que todo el equipo era consciente de lo sencillo que es que algún spoiler termine filtrándose. Por su parte, la página de Facebook The Spoiler Dead confirma que todos los personajes que optan a ser la víctima han sido vistos en el set, y que de hecho... uno de ellos ya no volverá.

Scott Gimple, uno de los showrunners de la serie, confía en que puedan "mantener el secreto para proteger la experiencia de los fans. Espero que no se filtre nada, pero el mundo es el que es".

The Walking Dead

Unos fans que sin embargo no cesan en elucubrar teorías acerca de a quién mata Negan. Si hiciéramos caso al hilo de los cómics y a ese audio -poco esclarecedor, dicho sea de paso-, Glenn será el elegido. Pero no son pocos los que hablan de Abraham, ya que la muerte de Denise es tal como se reproduce en el cómic la del fornido pelirrojo. O bien podría ser Daryl, uno de los personajes más queridos. Lo que es seguro es que podemos descartar totalmente a Rick, Carl y Maggie, pero aparte de ellos tres... podría ser cualquiera.

El equipo de 'The Walking Dead' hará lo posible por que la gran pregunta no sea contestada hasta el inicio de la séptima temporada de la serie, que volverá a emitirse en octubre.