å

FIN AL DESCANSO

Steven Soderbergh ficha a Riley Keough, de 'The Girlfriend Experience', para 'Logan Lucky'

La actriz, protagonista de la versión televisiva de la película de Soderbergh, se suma a un reparto que ya cuenta con Channing Tatum y Michael Shannon.

Por Carlos Polanco Sobrín 11 de Mayo 2016 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta al cine de Steven Soderbergh era solo cuestión de tiempo, tras tres años apartado de la pantalla grande. Su próximo estreno será 'Logan Lucky', que hasta ahora contaba con la aparición asegurada de Channing Tatum y Michael Shannon, y de la que ya se ha dado a conocer otro nombre del reparto, la actriz Riley Keough, protagonista de la versión televisiva de 'The Girlfriend Experience'.

Riley Keough

En 'Logan Lucky', Tatum y Shannon son dos hermanos que planean un atraco mientras se produce una gran carrera de NASCAR. Todavía no se sabe qué papel interpretará Riley Keough, y de hecho son muy pocos los detalles que han trascendido del proyecto.

Como ya hemos comentado, no es la primera vez en la que Soderbergh y Keough trabajan juntos. Ella es protagonista de la versión televisiva de, 'The Girlfriend Experience' la película que el realizador hizo en 2009, versión que él mismo produce. Además, Keough tuvo un papel en una de las últimas películas de Soderbergh, 'Magic Mike', también protagonizada por Channing Tatum. Más recientemente, Keough ha salido en 'Mad Max: Furia en la carretera', como una de las cinco mujeres de Inmortan Joe.

¿Dónde se ha metido Soderbergh?

El parón de Soderbergh en el cine no parece haberlo aprovechado para irse de vacaciones, precisamente. El director se ha volcado en los últimos años en la televisión, dirigiendo el drama televisivo 'Behind the Candelabra', con Michael Douglas y Matt Damon, y sobre todo la sorprendente 'The Knick', una serie de la televisión por cable estadounidense ambientada en un hospital de principios del siglo XX y protagonizada por Clive Owen.