å

¡A ELEGIR!

'Animales fantásticos y donde encontrarlos': Desvelados los nombres de las casas de la Hogwarts americana

'Animales fantásticos y donde encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter', dará a los fans cuatro nuevas casas a las que afiliarse. Se avecina una decisión importante para los fans.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Mayo 2016 | 18:52
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Noticias emocionantes para los fans de 'Harry Potter' y todos aquellos que esperan con ansias el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Hasta ahora, los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling tenían la posibilidad de afiliarse a una de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff (una decisión de importancia vital que dice mucho de cada uno). Ahora, con el estreno del spin-off protagonizado por Eddie Redmayne, las opciones se multiplican, ya que tenemos CUATRO nuevas casas.

Newt Scamander

En el esperadísimo spin-off dirigido por David Yates, los nuevos magos del universo Potter tendrán que elegir una de estas cuatro casas que formarán parte del colegio de magia Ilvermorny, la versión americana de Hogwarts: Horned Serpent, Wampus, Thunderbird y Pukwudgie.

La información ha sido desvelada en Internet por un usuario de reddit que ha encontrado los nombres indagando en el javascript de un nuevo test que se está preparando para la página oficial de 'Harry Potter'. El test comienza así: "¿A qué casa perteneces? ¿Horned Serpent, Wampus, Thunderbird o Pukwudgie?"

El javascript que ha desvelado los nuevos datos sobre 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Cada casa con su animal

Además de los nombres, en Internet se ha llevado a cabo una labor de investigación para dar a conocer más información sobre las casas, vinculadas cada una a una 'bestia' distinta, todas relacionadas con la mitología norteamericana, concretamente el folklore de los nativos americanos:

La Horned Serpent (Serpiente Cornuda) se describe como "una fusión de serpiente y dragón con cuernos y grandes colmillos". Este animal puede controlar los fenómenos metereológicos, especialmente la lluvia y los rayos, y también cambia de forma, se hace invisible y posee poderes hipnóticos.

El Wampus es una criatura felina descrita como una variante monstruosa del puma.

Animales Fantásticos

El Thunderbird es supuestamente una de las opciones más prestigiosas, y se trata de una criatura sobrenatural legendaria con forma de ave gigante capaz de generar tormentas y rayos mientras vuela.

Por último, el Pukwudgie es una criatura antropomorfa que mide menos de un metro y tiene la nariz, orejas y los dedos grandes. Su piel es gris y a veces brilla. Sus habilidades mágicas incluyen desaparecer, transformarse en un puercoespín erguido, tentar a las personas hacia su muerte, lanzar espinas envenenadas y crear fuego.

Y bien, ahora que tenéis toda esta información, ¿a qué casa de Ilvermorny queréis pertenecer? Difícil decisión, lo sabemos.