å

WHAT IS DEAD...

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x04: 'Book of the Stranger'

El nuevo capítulo se emitirá de manera simultánea en España y Estados Unidos a las 3 de la madrugada del domingo 15 al lunes 16 a través de Movistar+.

Por Borja Abelleira García 12 de Mayo 2016 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

[Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Como cada semana, los fans de 'Juego de Tronos' cuentan las horas para que llegue la madrugada del domingo, lo que supone una nueva oportunidad de saciar su hambre de aventuras. Tras los comentados acontecimientos de los tres primeros episodios ahora es el turno del 6x04, un capítulo titulado 'Book of the Stranger' ('El libro del extraño') que promete emociones fuertes y del que HBO ha desvelado siete nuevas imágenes promocionales.

Juego de Tronos

Este pequeño adelanto nos permite echar un vistazo a un atónito Ser Davos, quien sigue en El Muro a la espera de nuevos movimientos después de que el ya exComandante de la Guardia de la Noche, Jon Nieve, haya abandonado la fortaleza sin que conozcamos más detalles sobre su destino. Mientras tanto, en Desembarco del Rey se vuelve a hacer presente la figura de Lady Olenna, un personaje del que apenas habíamos podido disfrutar hasta el momento en esta sexta temporada.

Otra de las grandes incógnitas de cara al nuevo episodio será el más inmediato destino de Daenerys, ahora mismo confinada en la residencia para viudas de los Khal en Vaes Dothrak. Con el objetivo de salvar a su reina, Dario Naharis y Ser Jorah Mormont planean el rescate a las afueras de la ciudad. En ausencia de la Khalessi, Tyrion Lannister deberá poner toda su inteligencia al servicio de la ciudad de Mereen. Y al otro lado del mar Angosto, Theon Greyjoy vuelve a por fin a casa, mientras que el sibilino Meñique mueve los hilos de su próxima venganza.

Esa torre...

Y a todo esto, ¿qué les ha parecido a los seguidores el tercer y hasta el momento último episodio de la temporada? Una de las tramas más esperadas del capítulo era la que representó la confrontación de la Torre de la Alegría, con Bran Stark trasladándose mentalmente a la épica lucha entre su padre, Ned Stark, y Ser Arthur Dayne. Tras el desenlace de la escena, que desmentía la historia que Bran había escuchado cientos de veces de boca de su progenitor, el penúltimo de los Stark vuelve al árbol junto al Cuervo de Tres Ojos dejando a Ned a punto de subir las escaleras en busca de su hermana Lyanna. Un final abrupto que ha despertado las suspicacias de cierto sector del público, que ha mostrado su descontento en las redes sociales.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del 6x04

Daario Naharis y Ser Jorah Mormont

Daario Naharis y Ser Jorah Mormont

Petyr Baelish (Meñique)

Petyr Baelish (Meñique)

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister

Lady Olenna y Kevan Lannister, la Mano del Rey

Lady Olenna y Kevan Lannister, la Mano del Rey

Asha y Theon Greyjoy / Hediondo

Asha y Theon Greyjoy / Hediondo

Daenerys Targaryen en Vaes Dothrak

Daenerys Targaryen en Vaes Dothrak

Ser Davos Seaworth

Ser Davos Seaworth