Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Krysten Ritter confirma que 'Los defensores' y 'Jessica Jones' se grabarán seguidas

Amanda Gil Jueves 12 mayo 2016

'Jessica Jones', una de las apuestas de la temporada pasada de Netflix junto a Marvel se convirtió en toda una sensación. Por lo que, además de los nuevos proyectos de esta unión que están por venir, es normal que nos preguntemos sobre su segunda temporada. Tranquilos, no sabemos fechas, pero Krysten Ritter, la protagonista del show, ha hablado.

Krysten Ritter como Jessica Jones

En una entrevista para Digital Spy, la actriz nos ha dado algunos datos sobre las agendas de Netflix y su particular universo de Marvel, que incluyen tanto la serie que protagoniza, como 'Los Defensores', que supone la unión de todos los superhéroes de Marvel que encontraron su lugar en la pequeña pantalla.

Ya conocíamos que la producción de esta última, supervisada por los showrunners de 'Daredevil', comenzaría a finales de 2016, sin embargo no conocíamos cuándo tendría lugar la de 'Jessica Jones'. "Se rodarán seguidas. No sé si se solaparán un poco", es la respuesta que ha dado Ritter.

Según Douglas Petrie y Marco Ramirez, los encargados de supervisar la serie, estamos ante otro éxito de Netflix: "Esta es la gorda. Cuatro repartos y cuatro series increíbles, todo fusionado en una increíble historia. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer la serie que tanto nosotros como los fans hemos estado esperando".

El futuro de Jessica Jones y Luke Cage

"Está a punto de ser un proyecto serio. Estoy empezando mi entrenamiento físico con muchas pesas y boxeo", decía la actriz, que tiene que prepararse para todo lo que está por venir. A pesar de tener prohibido hablar sobre 'Luke Cage', que se estrena en Netflix el próximo 30 de septiembre, ha dejado caer algún que otro comentario: "Estoy muy contenta por Mike (Colter) de que tenga su propio show. Sé que el tono de esta serie va a ser muy diferente".

¿Tendrá una aparición en la serie, o volverán a juntarse en 'Los Defensores'?

Artículos recomendados

La Fiesta del Cine 2016 gana en espectadores a la de mayo de 2015

La Fiesta del Cine de 2016 supera un 5% los datos de la edición de mayo de 2015

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas