å

VIAJE A LA TIERRA

Rocket Raccoon también podría sumarse a 'Vengadores: Infinity War'

El co-guionista Christopher Markus bromea con la posibilidad de que Rocket Racoon aparezca en las últimas entregas de 'Los Vengadores'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 12 de Mayo 2016 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War' se ha estrenado con rotundo éxito en las salas de cine. La nueva película del Capi demuestra que el Universo Cinematográfico Marvel continúa imparable en taquilla, por lo que la franquicia de superhéroes no para de agregarse éxito tras éxito a sus espaldas. Sus próximos proyectos siguen acaparando mucha atención y 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' promete no bajar el listón.

Guardianes de la Galaxia

Los hermanos Joe y Anthony Russo dieron a entender hace unos días, con lo que al parecer fue una acción intencionada, que Captain Marvel formaría parte de los superhéroes que aparecerían en la que promete ser la mayor batalla jamás vista en Marvel. Sin embargo, ha sido ahora Christopher Markus, uno de los co-guionistas, quien ha bromeado con la posibilidad de ver en la cinta a uno de los personajes de 'Guardianes de la galaxia': Rocket Racoon.

¿Los guardianes a la Tierra?

Star-Lord ya se encuentra camino de la Tierra para luchar en la tercera parte de 'Los Vengadores', pero el destino del resto de Guardianes todavía se encuentra en el aire, ya que no se conoce la lista de superhéroes que tendrán un hueco en la película. Aún así, Markus ha hablado sobre la posibilidad de que estos se mantengan en tierra. "Da igual que sean un chico morado de tres metros y medio, o un mapache, o un androide, son todos personas y nosotros los vamos a escribir como personas". Con estas palabras, el guionista deja entrever que no habría ningún problema porque los galácticos pisaran este planeta. "No puedes escribir sobre ellos de otro modo. Así que lo ideal sería que permanecieran en la tierra porque entenderías completamente por qué los personajes hacen lo que hacen, y de alguna manera u otra empatizarás".

Mientras que siguen buscando de qué manera retitular las dos películas que pondrán la guinda final a 'Los Vengadores', poco a poco nos van dando pistas de cómo se perfila el futuro de los superhéroes más taquilleros del cine. Hasta ahora no conocemos muchos detalles de cómo se van a desarrollar, por lo que la expectación sigue creciendo con las informaciones que poquito a poco deciden compartir. Pero no será hasta el 4 de mayo de 2018 cuando podremos ver qué nos tienen preparados nuestros amigos de Marvel.