å

TRUE COLORS

'Trolls': Primer clip y actuación de Anna Kendrick y Justin Timberlake en Cannes

Anna Kendrick y Justin Timberlake realizaron una performance en Cannes para presentar el nuevo avance de 'Trolls', que se estrenará en noviembre.

Por Paula Martínez Sanz 12 de Mayo 2016 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

El Festival de Cannes ha sido testigo esta semana de la presentación del nuevo avance de 'Trolls', la película que DreamWorks Animation y 20th Century Fox estrenarán el próximo 4 de noviembre. Han pasado ya algunos meses desde que en enero se publicase el primer tráiler, y ahora por fin podemos ver este divertido clip en el que los pequeños trolls Branch y Poppy, a los que ponen voz Justin Timberlake y Anna Kendrick, conocen a un nuevo amigo que sacará de quicio a Branch.

De los creadores de 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda', 'Trolls' tiene pinta de convertirse en la comedia de animación del año. Estas pequeñas criaturas, que no paran de cantar y bailar llenos de optimismo, viven en un mundo colorido y divertido pero amenazado por los pesimistas monstruos Bergens, a quienes les encanta comerse a los trolls. Justin Timberlake pondrá banda sonora a toda la película, que también contará con las voces de Russell Brand, Christopher Mintz-Plasse, Zooey Deschanel, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, John Cleese y Gwen Stefani.

 Los protagonistas de la película 'Trolls'

Una performance en toda regla

Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes no quisieron perderse la cita en Cannes, realizaron una deslumbrante actuación de una de las canciones de 'Trolls', una nueva versión de la canción 'True Colors' de Cyndi Lauper. En ella demostraron su química en el escenario y también las buenas voces que ambos tienen, algo que da a entender que Branch y Poppy nos sorprenderán musicalmente en la película. Timberlake ya estrenó hace unos días su nuevo single, 'Can't Stop The Feeling', el cual será el tema principal del largometraje y que va camino de convertirse en un éxito del verano.

Dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, quienes también co-dirigieron 'Shrek: felices para siempre', y escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, quienes han escrito las tres películas de 'Kung Fu Panda', 'Trolls' estará basada en los icónicos pequeños muñequitos que se hicieron famosos en los 60, y pretende irrumpir con fuerza en la taquilla. Habrá que esperar hasta el 4 de noviembre para ver si la película funciona o no, pero es un hecho que ya tiene a fans esperando en todo el mundo, y la actuación de Timberlake y Kendrick no hará sino incitarles más.

Películas
Trolls 6,3 Trolls