Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mascotas' ya tiene nuevo y divertido tráiler en español

Paula Martínez Jueves 12 mayo 2016

Saber que los creadores de 'Gru, mi villano favorito' y 'Los Minions' están detrás de 'Mascotas', la nueva película de animación que Universal Pictures estrenará el próximo agosto, es un gran aliciente para suponer que la película desatará carcajadas en el público el próximo verano. Si quieres pasar un buen rato con las facetas más locas y divertidas de estos animales domésticos, ya está aquí el nuevo tráiler de la película en español.

¿Qué hacen y piensan nuestras mascotas cuando nosotros no estamos cerca? 'Mascotas' cuenta la historia de Max, un perrito que adora a su dueña y que entra en pánico cuando esta le trae a casa a Duke, un gigantesco perro que amenaza con hacerse con el poder perruno de la casa. Cuando Max intenta deshacerse de Duke, ambos acaban perdidos en la ciudad y los amigos de Max, un grupo de mascotas entre las que se encuentra el loco conejo Bola de nieve, tendrán que ponerse en marcha para salvarlos.

 Max conoce a Duke en 'Mascotas'

Un reparto variado

Las estrellas elegidas para dar voz a las mascotas más divertidas e inteligentes del mundo de la animación han sido Louis C.K. ('Blue Jasmine'), Eric Stonestreet ('Modern Family'), Albert Brooks ('Buscando a Nemo'), Kevin Hart ('Infiltrados en Miami'), Ellie Kemper ('Conan'), Lake Bell ('Golpe de estado') y Jenny Slate ('Zootrópolis'). Frente a la experiencia de doblaje en animación de las chicas, es la primera vez para el equipo masculino (excepto para Brooks) en animación, pero ya en los tráilers podemos ver cómo tanto las voces como los personajes empastan estupendamente como equipo y pandilla callejera.

'Mascotas' se estrena este verano y va camino de convertirse en un gran éxito para pequeños y mayores. Desde luego la idea y los tráilers son esperanzadores, así que mientras llega el 5 de agosto, ya puedes hacerte la boca agua con las aventuras que vivirán Max y sus amigos. ¿Qué pasará?

Artículos recomendados

Crítica de 'Alicia a través del espejo'

'Alicia a través del espejo': La moraleja del viaje por el tiempo

Comentarios

Noticias relacionadas