å

ALERTA, SPOILER

Wentworth Miller no tendrá participación regular en 'Legends of Tomorrow'

Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de la serie, comenta el futuro de Capitán Frío en la ficción emitida en CW.

Por Roberto Cabanillas Trenado 13 de Mayo 2016 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del episodio 'Destiny' de 'Legends of Tomorrow']

Aunque Capitán Frío y su pistola de hielo constituyen una de las grandes bazas del spin off de 'Arrow' y 'The Flash', parece que al popular personaje le queda más bien poco tiempo del que disfrutar en este universo de héroes y villanos emitido en CW.

 Miller es uno de los personajes más queridos en 'Legends of Tomorrow'

Según informa Deadline, el intérprete estadounidense conocido por interpretar a Michael Scofield en 'Prison Break' no regresará como personaje permanente en una segunda temporada de 'Legends of Tomorrow'. ¿El motivo? Todo apunta a que el personaje se sacrificará por su equipo en un sorprendente giro incluido en el penúltimo episodio de la popular ficción, 'Destiny'. No obstante, ya sabemos como funcionan estas cuestiones argumentales y dicho sacrificio no tiene por qué implicar la desaparición definitiva de su figura.

"Una de las diversiones y de las ventajas es que se nos permite que cambiemos con éxito quien está en la Waverider y quién no" comenta Greg Berlanti, uno de los creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie. En el caso del personaje conocido por sus oscuras e impenetrables gafas, el destino parece claro. Con el objetivo de salvar a sus compañeros de aventuras y destruir el Vanishing Point matando a varios de los Time Masters, el personaje perderá su vida por el camino. "Él es un chico que se comporta como un villano al principio pero que encuentra al final el héroe que hay en él" señala Berlanti.

 Miller cuenta con probabilidades de aparecer en la segunda temporada de 'Legends of Tomorrow'

Un regreso muy probable

No obstante, los seguidores de Capitán Frío no deberían asustarse ya que con toda probabilidad volveremos a ver a Miller en la piel del famoso personaje. Y es que según comenta Deadline, Berlanti también ha querido explicar que "aunque durante el próximo año Snart no formará parte del equipo de 'Legends' a bordo del Waverider, tendrá un papel muy activo en la serie". Unas declaraciones que, por supuesto, dejan la puerta abierta a un posible y bastante obvio regreso.

Porque aunque Miller no gozará de una presencia constante en 'Legends of Tomorrow', podremos disfrutar de una participación recurrente en el famoso universo. Más que nada porque su contrato actual le permite aparecer como personaje invitado o residual en 'The Flash' así como en la mencionada serie. Unas intervenciones que, a fin de cuentas, si se unen disminuirán la sensación de perdida entre los más fans.