å

'DEFINE NORMAL'

Primer tráiler de 'El contable', thriller protagonizado por Ben Affleck

Primer teaser tráiler de 'El contable', thriller dirigido por Gavin O'Connor y protagonizado por Ben Affleck y Ana Kendrick.

Por Pedro Gómez Alberdi 13 de Mayo 2016 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros acaba de publicar el sugerente primer tráiler de 'El contable', interesante thriller con toques de acción protagonizado por Ben Affleck. El actor vuelve a participar en una producción del estudio de 'Batman v Superman' afrontando un personaje que promete ser muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Aparentemente ese es el reclamo principal de la película, el personaje protagonista y su conflicto, y en él se centra principalmente el tráiler que podéis ver a continuación.

La sinopsis oficial de la película reza: "Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad hacia los números que hacia las personas. Tras la tapadera de una pequeña gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable freelance para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar".

'El contable' ha sido dirigida por Gavin O'Connor, quien dirigiese la estimable 'Warrior' y que acaba de estrenar 'La venganza de Jane' con criticas mayoritariamente desfavorables. Aunque todavía es pronto para valorar el resultado final, el tráiler y el argumento del guión escrito por Bill Dubuque ('El juez') prometen un planteamiento interesante y una mirada distinta al trastorno del autismo, poco retratado en el cine. En el reparto acompañan a Affleck Anna Kendrick, J.K. Simmons, John Lithgow, Jeffrey Tambor y Jon Bernthal.

Fructífera relación con Warner Bros.

El contable, Ben Affleck

Ben Affleck acaba de estrenar 'Batman v Superman' y todavía seguirá trabajando con el estudio en 'La Liga de la Justicia', dirigida de nuevo por Zack Snyder. Además, hace poco se confirmaba que Affleck sería el director de la película en solitario del hombre murciélago que prepara la productora. Pero antes de eso el actor y director estrenará otra nueva película como director, 'Live by Night', que también produce Warner Bros. La película está basada en una novela criminal de Dennis Lehane, autor de 'Mystic River'. 'El contable' se estrena en España el próximo 21 de octubre.

Películas