Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Good Wife': la CBS negocia un posible spin off protagonizado por Christine Baranski

Andrea Fuentes Viernes 13 mayo 2016

Las grandes series dejan un vacío en los espectadores cuando terminan por lo que los spin off siempre son buenas opciones para seguir teniendo a esos personajes que tanto gustaron durante más tiempo en pantalla. 'The Walking Dead' apostó con una precuela a la historia base con 'Fear The Walking Dead' mientras que el abogado de 'Breaking Bad' ganó tanta popularidad entre el público que no dudaron en darle un protagonismo máximo en el spin off 'Better Call Saul'.

Christine Baranski en 'The Good Wife'

El pasado domingo se despedía tras 7 años en emisión 'The Good Wife'. La serie de la CBS protagonizada por Julianna Margulies se había ganado el corazón de los espectadores temporada tras temporada además de conseguir varios premios entre los que se incluyen sucesivos Premios Emmy y Globos de Oro. Y aunque dábamos varias razones por las que echaríamos de menos dicha serie, parece ser que la CBS podría dar luz verde a un spin off de la serie protagonizada por Christine Baranski.

El anuncio llega tras el más que debatido final de la serie por parte de los fans de Alicia Florrick que reclamaban la falta de concreción sobre el destino de sus personajes, sobre todo tras la gran bofetada que le propinó el personaje de la actriz de 'Mamma Mia!' a la protagonista. Su personaje Diane Lockhart siempre ha sido uno de los grandes pilares de la serie por lo que los directivos de la cadena no han dudado en que existiera la posibilidad de una serie que se centre en dicho personaje dentro de la firma.

No hay lugar para la nostalgia en televisión

Pero esta serie se podrá ver, en el caso de que finalmente cierren las negociaciones, en el servicio de VOD de la cadena y no en parrilla televisiva como suele ser normal. La actriz Cush Jumbo, que participó en la última temporada de la serie como Lucca Quinn, también estaría en esta nueva serie. Los creadores de 'The Good Wife' Robert y Michelle King se encargarían de escribir esta nueva serie y permanecer como productores ejecutivos pero sin ser de nuevo los showrunners.

Aunque no se ha confirmado nada, si la CBS continua con este proyecto sería doble beneficioso para la cadena: porque los espectadores inconformistas tendrían en este spin off las respuestas que esperaban de la serie principal además de que se convertiría en la segunda gran producción que tendría para el acceso de sus clientes la compañía tras el anuncio de la vuelta de una serie de 'Star Trek'.

Artículos recomendados

¿Qué fue de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa'?

¿Qué hicieron los actores de 'Los vigilantes de la playa' después de la serie?

Comentarios

Noticias relacionadas