å

TRISTE CANCELACIÓN

Nathan Fillion se despide de los fans de 'Castle'

Nathan Fillion ha sido el último en pronunciarse sobre la despedida de la mítica serie 'Castle'. El particular escritor de novelas de misterio ha hecho alarde de su humor con una emotiva despedida.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Mayo 2016 | 11:21
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Por primera vez desde 2009, el actor Nathan Fillion no volverá a meterse en la piel del escritor Richard Castle en la popular serie que ABC ha decidido ponerle punto y final con su octava temporada. Tras conocer la reacción del resto del reparto, Stana Katic compartió en redes sociales una sentida carta dedicada a los fans, ahora llegan las declaraciones del otro protagonista de la serie.

Castle

Y lo ha hecho a su manera, con el mismo humor que logró darle a Castle. Nathan Fillion ha compartido en Twitter una elocuente despedida. "Queridos directores, parece que tengo un hueco en mi agenda", comparte el actor. Fillion sigue derrochando humor pese a que el lunes 16 de mayo llega el último capítulo de la ahora ya mítica serie de ABC.

También le ha dedicado palabras a los fans, a los que da las gracias. "Queridos fans, sea el que sea mi próximo proyecto, espero que dejéis bien claro lo fresco, versátil y diferente de Castle que soy. Gracias", escribe.

Otros proyectos

Excepcional, el actor vuelve a demostrar que hay que ponerle al mal tiempo buena cara. No hay que olvidar que pese a que 'Castle' está cancelada, Fillion amplió su contrato con ABC, algo que no tiene por qué estar relacionado con 'Castle'. Con lo cual, podría ser que pronto se vuelva a ver al actor en la pequeña pantalla. También es verdad que puede que tenga más proyectos dedicados al cine, puesto que en su tuit hace referencia a directores y no showrunners. El actor aparecerá en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' y pondrá su voz en la cinta de animación 'Henchmen'.

A Nathan Fillion no le falta trabajo, puesto que la web serie 'Con Man', en la que trabaja junto con su antiguo compañero de 'Firefly' Alan Tudyk, ha renovado por una segunda temporada. Pese a que esta despedida no sea del todo triste, lo cierto es que los fans de 'Castle' esperan con expectación el capítulo final de la serie. Titulado 'Crossfire', el lunes 16 de mayo de podrá ver en ABC y en España se podrá ver por la cadena Cuatro y también en AXN.

Series
Rostros