å

VILLANO A LA VISTA

Michael B. Jordan podría unirse al reparto de 'Black Panther' como su villano

Michael B. Jordan suena como posible candidato para unirse a la nueva película de Marvel, 'Black Panther', interpretando a su villano.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 14 de Mayo 2016 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

La ''Fase Tres'' del Universo Cinematográfico Marvel no ha hecho más que empezar. 'Capitán América: Civil War' se encuentra ahora mismo en los cines llenando las salas y demostrando la fortaleza que a la franquicia le queda. A partir de ahora podremos disfrutar de nuevos superhéroes que nos han sido introducidos en los últimos meses y que protagonizarán películas de manera individual. Y una de ellas será 'Black Panther'.

'Black Panther' se encuentra de actualidad por los rumores que están surgiendo en torno a quién formará parte de su reparto. El último en ser tanteado no es otro que Michael B. Jordan. El que ya se pusiera en la piel de un superhéroe en la reciente 'Cuatro Fantásticos' como Antorcha Humana suena para unirse a la próxima película de Ryan Coogler. Además, cabe recordar que no sería la primera vez que actor y director trabajen juntos. En concreto, han sido dos las ocasiones en las que han coincidido en el set. La primera de ellas fue con 'Fruitvale Station' y más recientemente con 'Creed. La leyenda de Rocky', encarnando Michael B. Jordan al sucesor de Rocky Balboa.

Michael B. Jordan

El hecho de la cercanía entre Jordan y Coogler facilita las relaciones que el joven actor pudiera tener con la productora para decidir formar parte del casting de 'Black Panther'. Sin embargo, no solo Jordan suena para unirse al reparto. Lupita Nyong'o parece tener posibilidades de ponerse en la piel de uno de los personajes de la película que protagonizará Chadwick Boseman. La actriz ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud' se encuentra actualmente en conversaciones para participar en ella. Del mismo modo que no se conoce con seguridad quién es el personaje que Nyong'o interpretaría, tampoco sabemos cuál sería en el caso de Jordan, aunque fuentes afirman que este podría convertirse en villano. El rodaje tiene previsto su comienzo para principios de 2017, por lo que no deberíamos de tardar en conocer si finalmente estos dos actores se unirán a la cinta.

Los cinco posibles villanos

Con Michael B. Jordan sonando como futuro villano de 'Black Panther', es necesario repasar los posibles personajes a los que podría interpretar como antagonista de T'Challa. En primer lugar, Man-Ape es uno de los candidatos. Quien tratara de tomar el control de Wakanda mientras que Black Panther se encontraba con los Vengadores fue uno de los principales enemigos del superhéroe; además, en los cómics combatió contra otros como el Capitán América. Achebe es otro de los que podrían aparecer. Cerca de su muerte, este personaje vendió su alma, sobreviviendo y teniendo como principal ambición crear el caos.

Por otro lado, otro de los personajes relacionados con T'Challa es Kiber The Cruel, quien secuestró al primo del héroe. Aunque no suena como muy probable, este tiene la ventaja de que fue creado por Jack Kirby, co-creador del superhéroe. Salamander K'Ruel es otro candidato. El personaje que intentó derrocar a Panther Black se caracteriza por la mutación sufrida en su cuerpo por la exposición a la radioactividad del material que ayuda a crear el vibranium.

Black Panther

En último lugar, uno de los que suenan con más fuerza es Erik Kilmonger, ya que su padre intentó terminar con el padre de T'Challa. Sin embargo, no lo hizo solo, pues fue ayudado por uno de los villanos de 'Black Panther' que ya ha participado en las películas de Marvel: Ulysses Klaw, quien fue interpretado por Andy Serkis en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Dentro de poco conoceremos si, finalmente, contaremos con Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o en esta película, que tiene previsto su estreno para el 16 de febrero de 2018.