å

CHANTAJE

Kit Harington le desveló el destino de Jon Nieve a un policía para evitar una multa

El actor tuvo un problema con las autoridades y su personaje le salvó de una posible visita a la comisaría.

Por Andrea Fuentes Ortuño 14 de Mayo 2016 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

[Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Quizás el secreto del destino del personaje de Kit Harington haya sido uno de los mejores guardados de los últimos tiempos en el mundo de las series. Recientemente el actor comentó a Entertainment Weekly todo el proceso desde que supiera qué le iba a ocurrir a su personaje en el final de la quinta temporada y ahora, tras la emisión del episodio clave, podemos saber más sobre esa ardua tarea a la que se tuvo que someter el actor.

'Juego de Tronos'

El intérprete británico asistió como invitado al programa de Jimmy Fallon para hablar de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' que se encuentra en emisión actualmente y sobre todo comentar el hecho de que su personaje ha conseguido resucitar tras la intervención de la Mujer Roja. Aunque los creadores de la serie le obligaron terminantemente a mantener el secreto, el actor admitió que tuvo que decírselo a sus padres y también a su novia, la que fuera también actriz en la serie Rose Leslie (la salvaje Ygritte).

Pero también se lo tuvo que contar a un policía. El actor, entre risas, contó al presentador que un policía le detuvo en medio de la carretera cuando este superaba ligeramente el límite de velocidad permitido. Pero mientras el actor pedía disculpas por su acción, el agente fue mucho más tajante dándole al actor una doble alternativa. "Me dijo que había dos formas de hacer esto: o bien le acompañaba hasta la comisaría y me encerraba o le podía decir si vivía en la siguiente temporada. Y yo no podía parar de reírme pero él seguía completamente serio y diciéndome que depende de lo que le dijera acababa en comisaría o no". El actor confesó que no tuvo más remedio que decirle que estaría vivo en la siguiente temporada y según cuenta, el agente contento con la respuesta, se despidió del actor diciéndole "Siga su camino, Lord Comandante".

Se acabó la guardia

El próximo domingo se estrena el cuarto episodio de la sexta temporada titulado 'Book of the Stranger' ('El libro del extraño'). Recordemos que en el episodio anterior Jon Nieve renunciaba a su puesto de Lord Comandante de la Guardia de la Noche por lo que esperamos que, aunque el spot promocional del nuevo episodio no muestre nada sobre el rumbo que decide tomar el bastardo de los Stark, se sepa algo más ahora que el personaje ha vuelto para quedarse.

Rostros