å

SUBE LA TEMPERATURA

Margot Robbie y Alexander Skarsgård juntos en una sensual sesión de fotos

Los nuevos Tarzán y Jane protagonizan la portada de junio de la revista Vogue. Además Margot Robbie habla sobre su papel de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'.

Por Patricia Jiménez Palomares 15 de Mayo 2016 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que levante la mano quien tenga ganas de ver 'Escuadrón Suicida' y a la maravillosa Harley Quinn por primera vez en acción real. Margot Robbie es quien da vida a la novia del Joker que se presenta como el mejor personaje de la película según hemos podido ver en los trailers, superando incluso al "payaso" de Jared Leto. Para ver a los villanos de DC tendremos que esperar hasta el 5 de agosto pero por el momento podemos ver a la actriz australiana en la nueva adaptación de Tarzán, 'La leyenda de Tarzán'.

 Margot Robbie y Alexander Skarsgård para Vogue

Para promocionar la película sus dos protagonistas, Alexander Skarsgård y Margot Robbie han posado ligeros de ropa y muy sexys para la revista Vogue, mostrando el cuerpazo que ambos tienen y que más de uno envidiará y/o deseará. Con un ambiente muy salvaje donde el leopardo, el dorado y los colores tierra inundan las fotografías los actores muestran la química que existe entre ellos y ayudan a hacernos una idea sobre lo que vamos a ver a partir del 22 de julio en los cines de toda España.

En una entrevista para E!, el nuevo Tarzán reveló lo salvaje que fue rodar las escenas de sexo con Robbie. "Nuestro director quería que fuera algo primitivo y animal", compartía Skarsgård. A lo que añadió: "Cuando tienen sus primeras escenas de sexo es en el pueblo donde ella vivió de adolescente. David nos comprometió y quería que fuera muy instintivo todo y ella me golpeó". Para interpretar a Tarzán el actor sueco tuvo que ponerse en forma y en estas imágenes comprobamos que consiguió su objetivo y que su director David Yates tiene buen ojo para escoger al que será el nuevo joven salvaje.

Margot Robbie se pasa a los tatuajes

Harley Quinn es una extravagante y loca tatuadora por la que han pasado parte del equipo de 'Escuadrón Suicida'. Margot Robbie ha compartido con la revista Vogue cómo acabó tatuando a todo el que pasara por su lado. "La gente venía a mi caravana: 'Ey, Margs, ¿puedes hacerme un tatuaje?', 'Claro, ¡Siéntate!'", relata la actriz a la revista. Su compañera de reparto Cara Delevingne también pasó por sus manos y se tatuó cinco emojis bajo los dedos de sus pies, algo que denominó, "toemojis". "Y luego todos decidimos hacernos tatuajes del Escuadrón, David ayer incluido", dijo la actriz australiana. Así es como todos comenzaron a hacerse tatuajes convirtiéndose en un divertido recuerdo que todos lo que forman de la película tendrán para siempre.

Sesión de fotos de Margot Robbie y Alexander Skarsgård para Vogue

Margot Robbie muy sexy en la portada de Vogue

Margot Robbie muy sexy en la portada de Vogue

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan juntos

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan juntos

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan sexys y divertidos

Margot Robbie y Alexander Skarsgård posan sexys y divertidos

Margot Robbie con un llamativo bañador

Margot Robbie con un llamativo bañador

Margot Robbie con un sugerente vestido de leopardo

Margot Robbie con un sugerente vestido de leopardo

Alexander Skarsgård y Margot Robbie juegan con unos gatos

Alexander Skarsgård y Margot Robbie juegan con unos gatos

Margot Robbie salvaje y natural para Vogue

Margot Robbie salvaje y natural para Vogue