å

VISITA GUIADA

Los fans de 'Harry Potter' podrán visitar la casa de los Dursley

Del 27 de mayo al 6 de junio, quienes hagan la visita guiada por el Warner Brothers Studio en Londres, tendrán la oportunidad de entrar a la casa donde creció Harry Potter.

Por Amanda Gil Conesa 15 de Mayo 2016 | 14:53

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores del mundo creado por J.K. Rowling están de enhorabuena: los que hagan el tour guiado por el Warner Brothers Studio en Londres podrán entrar en la mismísima casa donde creció Harry Potter junto a sus tíos y su primo Dudley.

'Harry Potter' escena cartas

El número cuatro de la Privet Drive por fin abre sus puertas, y es que hasta ahora los seguidores que hacían esta visita guiada por el estudio solamente podían verla desde fuera. Eso sí, quienes quieran introducirse en la morada de los Dursley y echar un vistazo al interior de la casa de estos excéntricos personajes deberán hacerlo entre el 27 de mayo y el 6 de junio, ya que después volverá a cerrar sus puertas.

Los visitantes que se acerquen durante estas "jornadas de puertas abiertas" tendrán la suerte de ver de cerca y en primera persona algunos detalles como las fotos de familia enmarcadas, los trajes usados por los actores que interpretaban al señor y la señora Dursley, o notas enviadas por parte del colegio de Dudley dándole la enhorabuena por terminar siempre su almuerzo.

Como colofón, en el salón estarán todas las cartas que se utilizaron en 'Harry Potter y la piedra filosofal', cuando desde el mismísimo Hogwarts colapsan la chimenea y el buzón a base de cientos de sobres. Se pretende que los seguidores puedan vivir la escena con una recreación y las cartas queden suspendidas en el aire por un momento.

De vuelta a la magia

No todos tenemos la oportunidad de viajar a Londres y poder realizar esta visita guiada, así que solo nos queda esperar para volver a introducirnos de lleno en este mundo. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates y guionizada por la mismísima J.K. Rowling, que desempeña por primera vez en su vida esta función, llegará a nuestros cines el 18 de noviembre, hasta entonces os iremos contado todas las novedades del spin-off protagonizado por Eddie Redmayne, del que ya conocemos cuatro nuevas casas: Horned Serpent, Wampus, Thunderbird y Pukwudgie

Rostros
Sagas