å

DRAMÓN

Nuevo tráiler de 'La luz entre los océanos', con Michael Fassbender y Alicia Vikander

El nuevo film del director de 'Blue Valentine' parte de una premisa clara: hacerte llorar.

Por Diego Pla Portell 15 de Mayo 2016 | 19:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Entre otros muchos proyectos, este año volveremos a ver a Michael Fassbender protagonizando un drama de época. Se trata de 'La luz entre los océanos', adaptación de la exitosa novela homónima escrita por M.L. Stedman. Alicia Vikander coprotagoniza la cinta, que dirige Derek Cianfrance sobre el guion que él mismo ha traducido a lenguaje cinematográfico.

Vikander y Fassbender protagonizan 'La luz entre los océanos'

Fassbender interpreta a Tom Sherbourne, un farero que vive con su esposa, Isabel (Vikander), en una isla remota en el oeste de Australia. Cierto día, poco después de la Primera Guerra Mundial, Isabel oye un grito proveniente de una pequeña embarcación que se acerca a la costa. A bordo, un hombre muerto y un bebé de dos meses.

Tom e Isabel reciben a la niña como un milagro y deciden criarla como si de su propia hija se tratara. La llaman Lucy (papel que interpretan varias actrices en el film, conforme la niña crece), y juntos viven unos años de inmensa felicidad. Esta se verá trastocada cuando Tom e Isabel conozcan a la madre biológica de su hija (interpretada por Rachel Weisz).

El toque Cianfrance

Con solo dos largometrajes a sus espaldas, el director Derek Cianfrance ya tiene un marcado estilo propio. Pese a que 'Blue Valentine' no comparte la peculiar estructura de 'Cruce de caminos', y a que esta última es un thriller mientras que la primera se inscribe en el drama romántico, Cianfrance mantiene en ambas una constante: hace llorar al espectador. 'La luz entre los océanos', tal y como muestra el tráiler, no solo trae más de lo mismo, sino que incluso va más allá: cae prácticamente de lleno en el melodrama. Su estreno en nuestro país está previsto para este otoño.