Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Insidious: Capítulo 4' anuncia fecha de estreno y nuevo director

Fernando S. Palenzuela Martes 17 mayo 2016

Los amantes del cine de terror pueden estar de enhorabuena. 'Insidious Capítulo 4', la cuarta parte de una de las sagas más destacadas de los últimos años, ha anunciado los primeros datos con los que contará su nueva película. Durante el evento de la ComicCon celebrado el pasado mes de abril en Las Vegas, ya se confirmó que estaban trabajando en una nueva entrega. Pero ahora, poco a poco, se va viendo la luz con nuevos detalles.

Resulta muy escasa la información que, por el momento, se conoce sobre la película. Sin embargo, Universal ha querido ofrecérnosla de una manera bastante original en un vídeo en el que la protagonista indiscutible es la parapsicóloga Elise Rainier. Lin Shaye, la actriz que se metiera en la piel de este personaje durante las tres anteriores entregas, aparece echando las cartas sobre el nuevo proyecto que la franquicia de 'Insidious' se trae entre manos.

Son cuatro las cartas del tarot que podemos apreciar, las cuales nos dejan con pequeñas píldoras sobre la cinta. 'Insidious: Chapter 4' es el nombre confirmado con el que la saga volverá a las pantallas. La siguiente carta nos suena familiar, y es que Leigh Whannell, quien tomara las riendas de la dirección en la última película y se encargara del guion de las tres anteriores, vuelve a aparecer. En este caso, está confirmada su participación como guionista, pero parece ser que no será el encargado de dirigir la nueva entrega. Esta es la sorpresa que nos trae la tercera: Adam Robitel será el encargado de sustituir a Whannell en el puesto.

La última de las cartas nos proporciona uno de los mayores detalles, la fecha de su estreno. El 20 de octubre de 2017 será estrenada en los cines. La decisión parece corresponder al deseo de estrenar la película unos días antes de la fecha más terrorífica del año, es decir, en Halloween. De este modo, podrá recoger a todos aquellos espectadores que se decanten por celebrar un plan lleno de miedo en los cines. Todavía no se conoce nada sobre el argumento, pero sí se sabe que volverá a estar relacionada con el personaje de Elise Rainier.

Insidious 3

Un director con experiencia en el terror

Es la primera vez que el nombre de Adam Robitel se vincula a esta franquicia. Sin embargo, el confirmado director de 'Insidious: Capítulo 4' tiene a sus espaldas el haber participado en varios proyectos del cine de terror. El más reciente y conocido de todos encuentra su lugar en otra de las sagas más actuales, la famosa 'Paranormal Activity'. Concretamente fue en 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' donde Robitel estuvo relacionado, participando en el guion.

Artículos recomendados

Primer teaser tráiler de 'The Rocky Horror Picture Show' con Laverne Cox

Primer teaser tráiler de 'The Rocky Horror Picture Show' con Laverne Cox y Victoria ...

Comentarios

Noticias relacionadas