å

NUEVA MUTANTE

Bryan Singer quiere presentar a X-23 en 'X-Force' como sustituta de Lobezno

El director de 'X-Men: Apocalipsis' quiere que X-23 sustituya a Lobezno en las próximas películas de 'X-Men'. 'X-Men Apocalipsis' llega a los cines el 20 de mayo.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Mayo 2016 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los géneros que da dinero y que lo estudios no dudan en producir películas son los superhéroes. En lo que va de año ya hemos visto unas cuantas y las que quedan, ya que Marvel y DC no paran ni un segundo los rodajes de sus superhéroes. La próxima en estrenarse es 'X-Men: Apocalipsis', será una de las últimas películas del Lobezno de Hugh Jackman ya que con 'Lobezno 3' el actor se despedirá del adamantium para siempre. Pero para que el mutante más conocido y querido no se quede en el olvido Bryan Singer tiene en mente llevar a X-23 a la gran pantalla.

 X-23

X-23, llamada Laura Kinney, es una mutante como Lobezno, pero con poderes más avanzados que los que tiene Logan. Kinney se sometió al experimento número 23, de ahí su nombre, de la mejora de adamantium. Este mutante de Lobezno posee más agilidad, fuerza y mayor capacidad de regeneración. Además sus garras se ubican dos en cada mano y dos en los pies. Todo indica que X-23 haría su aparición en 'X-Force', que parece estar más avanzada de lo que parecía.

La productora 20th Century Fox no confirma ni desmiente esta noticia pero según informa Fandango Bryan Singer ha compartido con el estudio esta idea, "He presentado un borrador de 'X-Force' y de la mujer", declaró Singer en la presentación de 'X-Men: Apocalipsis'. El director de la próxima película de Marvel no ha revelado cuándo veremos a la mutante X-23 pero lo que si está claro es que en algún momento llegará y todo apunta a que hará su presentación en 'X-Force'.

El adiós de Lobezno y Charles Xavier

'Lobezno 3' es la última película en la que veremos a Hugh Jackman con garras y levantándose de cualquier problema. Pero otro personaje muy querido también por todos los seguidores de 'X-Men' es el del profesor Charles Xavier. El actor Patrick Stewart se despide también de su personaje en 'Lobezno 3'. El rodaje de la película dirigida por James Mangold comienza en pocos días en Nueva Orleans. Con estas salidas 'Lobezno 3' supone una gran y emocionante película y un nuevo comienzo para los mutantes.