å

MUERTES A FUEGO

In Memoriam: Todas las muertes del 6x04 de 'Juego de Tronos'

El capítulo 4 de la sexta temporada, titulado 'Book of the Stranger', nos deja una triste pérdida y una auténtica masacre. ¡AVISO, SPOILERS!

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2016 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo s06e04 de 'Juego de Tronos']

En 'Juego de Tronos' siguen queriendo dejarnos con la boca abierta capítulo tras capítulo. Llegamos al cuarto de la sexta temporada, y después de haber visto todo tipo de muertes, esta vez nos tenemos que enfrentar a la despedida de un personaje que gustaba bastante al público, y presenciamos una auténtica masacre en una escena llena de fuerza y altas temperaturas.

Juego de Tronos

Hacía mucho que no veíamos a Osha, el personaje de Natalia Tena. En el episodio anterior presenciamos su regreso, junto con el de Rickon Stark, viendo que la salvaje había seguido protegiendo al pequeño de los Stark durante este tiempo. Pero había tenido la mala suerte de caer en manos de Ramsay Bolton. El personaje de Iwan Rheon sigue tan cruel como el primer día, y aunque Osha intenta llevárselo por delante con la determinación que le caracteriza, Ramsay ve sus intenciones y le clava un cuchillo en el cuello antes de que pueda hacérselo ella a él. Vemos a Osha desangrarse en el suelo, y lloramos amargamente su pérdida.

Daenerys está que arde

Luego está Daenerys, que tiene un plan para librarse de su destino por ser viuda de un Khal, siendo encerrada con las demás como ella en Vaes Dothrak. Eso si los Khal votan a su favor, si no su destino sería mucho peor. Ahora que por fin ha conseguido reunirse con Daario y ser Jorah, está preparada para llevar a cabo su plan, que no es otro que entrar en pleno consejo en el que se está decidiendo su suerte, y desplegar sus dones: qué bien que el fuego no le afecte. Que mal para todos los demás. De nuevo, nuestra Khaleesi favorita consigue que todo un pueblo se postre a sus pies.

Veremos a ver ahora qué pretende hacer con todo ese poder. Por lo pronto, nos deja con una escena potentísima, llena de fuerza y sensualidad. Volviendo a Ramsay, nos da en la nariz que pronto se le va a acabar el chollo de ir por ahí matando a todo el que quiere. Ahora que Jon Nieve y Sansa Stark han vuelto a juntarse, parece que su casa está lista para plantarle cara y recuperar Invernalia. El próximo domingo veremos qué ocurre en el quinto episodio de la sexta temporada.