å

SONADO REGRESO

Josh Duhamel confirma su regreso a 'Transformers 5' y Tyrese Gibson podría ser el siguiente

'Transformers: The Last Knight' se estrenará el 23 de junio de 2017 con Mark Wahlberg e Isabela Moner como protagonistas.

Por Borja Abelleira García 18 de Mayo 2016 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

A buen seguro los fans de 'Transformers' recordarán al Teniente Coronel Lennox interpretado por Josh Duhamel en las tras primeras películas. Un personaje al que perdimos de vista en 'Transformers: La era de la extinción' (2014) y que ahora, para celebración de los seguidores, volverá a combatir con los robots en 'Transformers: The Last Knight', lo que supondrá la quinta entrega de la saga y que estará de nuevo dirigida por Michael Bay.

Transformers Josh Duhamel

El anuncio fue confirmado en Twitter a través de la cuenta oficial de la película: "El Teniente Coronel Lennox está de vuelta y el universo ya se siente más seguro", rezaba el mensaje. Un tweet al que pronto replicó el intérprete confirmando su participación. La nueva película será escrita por Ken Nolan ('Black Hawk derribado') y Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de 'Iron Man'. Steven Spielberg repetirá como productor ejecutivo y Mark Wahlberg volverá a ser el actor protagonista.

'The Last Knight' será, presumiblemente, la última entrega de 'Transformers' con Michael Bay al frente, quien en las últimas fechas aseguró que "es divertido hacer una película que 100 millones de personas querrán ver. Todavía me lo paso genial. Pero esta es la última". Eso sí, queda claro que no será la última película de una saga que pretende seguir los pasos del laureado Universo Cinematográfico Marvel. No en vano, 'Transformers: La era de la extinción' fue la película más rentable de 2014, sumando más de 250 millones de ganancias respecto a un inversión de 210.

Tyrese Gibson... ¿En camino?

El objetivo de Michael Bay es dar comienzo a la producción del nuevo film en junio, por lo que a estas alturas ya está perfilando el elenco final. Así, a Duhamel podría sumarse en las próximas horas otro viejo conocido. Se trata de Tyrese Gibson, a quien hemos podido ver dejando clara su predisposición en un par de vídeos colgados por el propio Michael Bay en Instagram.

"Mike Bay, estoy listo. Algunas personas me preguntan: ¿Por qué tengo tantas ganas de volver y hacer Transformers? Pues porque esto es muy grande para mí. ¿Estáis locos? Toda la acción, las grandes escenas, todos las mágicas mierdas que están pasando por su cabeza. Ser capaz de experimentar todo eso es muy divertido para mí", explicó Gibson.

Tyrese is gettin itchy to be back!

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

I'm Thinking.

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

Más tarde, el director subió otro vídeo con el mensaje: "Estoy pensando...", en el que el actor que daba vida al soldado Robert Epps en las tres primeras películas decía lo siguiente: "Quiero volver a mi familia original: Transformers. Mike, aprieta el gatillo, corre la voz, escribe el personaje de vuelta en la película y vamos allá". Toda una declaración de intenciones que parece más una estrategia de marketing para darle bombo al nuevo proyecto que una simple petición.

Visto lo visto, ¿recibirán también la llamada Shia LaBeouf o Megan Fox próximamente? Para salir de dudas habrá que esperar, igual que para disfrutar de la nueva 'Transformers: The Last Knight', que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2017.

Sagas