å

POSIBLE ADIÓS

La serie 'Limitless' podría no ser renovada por la CBS

Tras la presentación del calendario del próximo otoño de la cadena, solo hay una serie que se mantiene en el limbo. ¿Qué será de 'Limitless'?

Por Paula Martínez Sanz 18 de Mayo 2016 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

El pasado septiembre se estrenaba 'Limitless', serie americana por la que apostaba la cadena CBS, que continuaba con la historia que empezara la película de 2011 con el mismo nombre y protagonizada por Bradley Cooper. El propio Cooper pasó el testigo en el capítulo piloto al joven Jake McDorman, un joven de 28 años que se une al FBI y gracias a la misteriosa pastilla, que permite desarrollar la capacidad intelectual del cerebro al completo, resuelve los casos más peliagudos, al mismo tiempo que se ve envuelto en una serie de peligros mientras experimenta los efectos secundarios de la droga.

Jake McDorman en 'Limitless'

'Limitless' se estrenó con fuerza, pero fue perdiendo seguidores episodio tras episodio, pasando de la cifra de nueve millones de espectadores a tan solo cinco. Puede que sea esta la razón por la que la CBS no la ha incluido en su nuevo calendario para el próximo otoño: "Ahora mismo estamos en discusiones con otros posibles compradores", decía Glenn Geller, el representante de la CBS en la presentación de la nueva temporada. Esto vendría a significar que la cadena quiere vender el proyecto, pero no significaría en concreto que la serie se haya cancelado.

Una buena suma de cancelaciones

Si fuera cancelada, 'Limitless' se uniría al resto de series de la CBS que finalmente no van a seguir su camino en la pequeña pantalla, como son 'Angel From Hell', 'CSI: Cyber', 'Mike & Molly', 'Person of Interest', y 'Rush Hour'. Algunas que sí han sido confirmadas para estrenar nueva temporada el próximo otoño son 'Mentes criminales', '2 Broke Girls', 'Elementary' o 'The Big Bang Theory'. El equipo formado por McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio quedaría en el limbo, sin saber de momento qué será de ella.

Esperamos tempranas noticias de 'Limitless', ya que si bien su cadena madre quiere "deshacerse" de ella, es posible que otra distinta quiera darle una oportunidad. Desde luego la trama es jugosa, ya que las capacidades del cerebro son infinitas, por lo que las posibilidades de guion, también. ¿Acabará aquí la vida de la ansiada pastilla?