å

ESTRENO INMINENTE

'Preacher': AMC publica los cuatro primeros minutos de la serie

La serie protagonizada por Dominic Cooper en el papel de Jesse Custer verá la luz en Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

Por Borja Abelleira García 18 de Mayo 2016 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que 'Preacher' es una de las grandes apuestas de AMC para este año. Los fans ya esperan con ansia el estreno de la adaptación televisiva de los cómics homónimos de Garth Ennis y Steve Dillon, y ahora podemos disfrutar de cuatro minutos y medio de adelanto del primer capítulo, que verá la luz el próximo 22 de mayo en Estados Unidos.

Preacher

La nueva ficción está protagonizada por Dominic Cooper en el papel del protagonista Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas al que un cierto día invade una fuerza sobrenatural llamada Genesis. A partir de entonces se convierte en poseedor de unos increíbles poderes que le traerán todo tipo de consecuencias.

Ruth Negga y Joseph Gilgun completan el reparto principal encarnando a Tulip, la antigua novia del protagonista, y Cassidy, un alcohólico vampiro irlandés. Juntos tratarán de comprender la naturaleza de esta fuerza y recorrerán Estados Unidos intentando encontrar a Dios, que parece haber abandonado su lugar en el Cielo tras la aparición de Génesis.

Documental sobre cómics

Paralelamente, y según publica la web ING, la cadena AMC está produciendo un documental acerca de la historia de los cómics que llevará el título de 'Héroes y Villanos'. El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, será el productor ejecutivo junto con David Alpert. Cada episodio durará una hora y ahondará en los orígenes de algunos de los superhéroes más representativos de las viñetas. Para ver el resultado de este proyecto todavía habrá que esperar a 2017.