å

LUCES, CÁMARA...

'Transformers: The Last Knight' comenzará su rodaje en Cuba esta semana

La quinta película de la saga 'Transformers' dirigida por Michael Bay comenzará su producción en Cuba muy pronto.

Por Patricia Jiménez Palomares 20 de Mayo 2016 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

La quinta entrega de la saga 'Transformers' ya está viento en popa y después de conocer el regreso de Josh Duhamel a su papel del Teniente Coronel Lennox, 'Transformers: The Last Knight' está a punto de comenzar su rodaje en Cuba, tal y como ha confirmado recientemente el estudio Paramount Pictures.

 'Transformers: The Last Knight'

Las calles del país caribeño van a inundar la pantalla en los próximos años ya que la película protagonizada por Vin Diesel 'Fast & Furious 8' también está rodando en Cuba. 'Transformers: The Last Knight' es la segunda superproducción de Hollywood que se rueda en territorio cubano. El director de la película, Michael Bay ha sido quién ha dado la noticia en su cuenta oficial de Instagram en la que ha publicado una imagen de uno de los robots con el siguiente comentario: "Mi próxima película empieza a rodarse esta semana en Cuba".

My Next Film - starting production this week in Cuba. #autobots #transformers

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

Otro de los actores que puede volver a la saga es Tyrese Gibson, quien está interesado en volver a interpretar al compañero del Teniente Coronel Lennox. Otros que podrían hacer una aparición por el set de rodaje son otros viejos conocidos para los seguidores de 'Transformers'. Shia LaBeouf y Megan Fox podrían volver a la película con un cameo. 'Transformers: The Last Knight' tiene previsto su estreno para el 28 de julio de 2017.

La Tierra en peligro

Mark Wahlberg vuelve a ponerse en la piel de Cade Yeager, que después de lo acontecido en 'Transformers: La era de la extinción' se convierte en el líder de los robots. Con un nuevo objetivo, Cade junto a su hija y el novio de ésta tratarán de proteger la tierra. Por su parte, Optimus Prime buscará por el universo a Unicron, su creador. Esto desencadenará una nueva guerra en la que los autobots serán quienes una vez más protejan a la humanidad.