å

VUELVE EL AMOR

'Juego de Tronos': El director confirma la teoría del romance de dos de los personajes

En el pasado episodio de 'Juego de Tronos' una mirada entre Brienne de Tarth y Tormund, el matagigantes, hizo que los fans conspiraran de un posible romance entre ellos. ¡Y esa era la intención!

Por Andrea Fuentes Ortuño 19 de Mayo 2016 | 16:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

[Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Sin duda la temporada seis de 'Juego de Tronos' prometía no defraudar a la audiencia y no lo está haciendo. Episodio tras episodio descubrimos qué ha ocurrido con los personajes perdidos, nos hemos sorprendido con escenas con elaborados plot twist hasta llegar a uno de los momentos más importantes de la temporada: el encuentro de los Stark.

Tormund el matagigantes mirando a Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

Con Jon Nieve vivo y con Sansa con la firme decisión de llegar hasta el Castillo Negro, este reencuentro era uno de los más esperados por los fans y no ha defraudado a nadie. Aunque de ese encuentro también pudimos ser testigos del comienzo de un posible romance. Brienne de Tarth, la siempre fiel guerrera, tuvo un admirador desde el primer momento en el que pisó la tierra de los Guardianes de la Noche: Tormund, el matagigantes.

Pero esta teoría fan que ha estado circulando por las redes sociales y que han estado haciendo eco los medios de comunicación ha sido confirmada por el mismo director del episodio, Dan Sackheim. El responsable ha declarado a la página TV Guide: "No estaba seguro si cuando rodé el episodio estaba claro. Era gracioso, porque no estaba seguro que estuviera claro que él tenía esos sentimientos amorosos por Brienne. Pero estoy contento de que los fans lo vieran".

¿Trama romántica necesaria?

El personaje de Gwendoline Christie podría desarrollar otras posibles tramas y otra posible personalidad si, finalmente, este romance se fomentara dentro de la serie. Por una parte, la posible relación entre una guerrera de Westeros con el salvaje interpretado por el actor noruego Kristofer Hivju podría suponer el comienzo de la aceptación de los hombres libres de más allá del muro dentro de la sociedad de los Siete Reinos. También supondría darle al personaje de Brienne un compañero que realmente le preste la atención que se merece. Porque recordemos que los dos grandes hombres de la vida de Brienne uno está muerto (Renly Baratheon) y el otro estaba más interesado por un romance más incestuoso. Pero independientemente, aunque no acaben manteniendo una relación amorosa, el dúo que formarían en el campo de batalla es algo que todos queremos ver en la serie.

Con el próximo episodio, 'The Door', que se estrena el próximo domingo llegamos al ecuador de la sexta temporada. Junto a la posible trama amorosa de Brienne, también veremos como ella y Sansa se embarcarán en una misión importante con el fin de recuperar su hogar. Se estrenará en nuestro país la madrugada del domingo al lunes 23 de mayo en Movistar+.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x05

Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

Sansa Stark y Meñique se encuentran

Sansa Stark y Meñique se encuentran

Daario Naharis y Daenerys

Daario Naharis y Daenerys

Sacerdotisa roja KInvara

Sacerdotisa roja KInvara

Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

Jon Snow decide su destino

Jon Snow decide su destino