Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': El director confirma la teoría del romance de dos de los personajes

Andrea Fuentes Jueves 19 mayo 2016

[Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Sin duda la temporada seis de 'Juego de Tronos' prometía no defraudar a la audiencia y no lo está haciendo. Episodio tras episodio descubrimos qué ha ocurrido con los personajes perdidos, nos hemos sorprendido con escenas con elaborados plot twist hasta llegar a uno de los momentos más importantes de la temporada: el encuentro de los Stark.

Tormund el matagigantes mirando a Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

Con Jon Nieve vivo y con Sansa con la firme decisión de llegar hasta el Castillo Negro, este reencuentro era uno de los más esperados por los fans y no ha defraudado a nadie. Aunque de ese encuentro también pudimos ser testigos del comienzo de un posible romance. Brienne de Tarth, la siempre fiel guerrera, tuvo un admirador desde el primer momento en el que pisó la tierra de los Guardianes de la Noche: Tormund, el matagigantes.

Pero esta teoría fan que ha estado circulando por las redes sociales y que han estado haciendo eco los medios de comunicación ha sido confirmada por el mismo director del episodio, Dan Sackheim. El responsable ha declarado a la página TV Guide: "No estaba seguro si cuando rodé el episodio estaba claro. Era gracioso, porque no estaba seguro que estuviera claro que él tenía esos sentimientos amorosos por Brienne. Pero estoy contento de que los fans lo vieran".

¿Trama romántica necesaria?

El personaje de Gwendoline Christie podría desarrollar otras posibles tramas y otra posible personalidad si, finalmente, este romance se fomentara dentro de la serie. Por una parte, la posible relación entre una guerrera de Westeros con el salvaje interpretado por el actor noruego Kristofer Hivju podría suponer el comienzo de la aceptación de los hombres libres de más allá del muro dentro de la sociedad de los Siete Reinos. También supondría darle al personaje de Brienne un compañero que realmente le preste la atención que se merece. Porque recordemos que los dos grandes hombres de la vida de Brienne uno está muerto (Renly Baratheon) y el otro estaba más interesado por un romance más incestuoso. Pero independientemente, aunque no acaben manteniendo una relación amorosa, el dúo que formarían en el campo de batalla es algo que todos queremos ver en la serie.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x05

1 Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos
Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

2 Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro
Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

3 Sansa Stark y Meñique se encuentran
Sansa Stark y Meñique se encuentran

4 Daario Naharis y Daenerys
Daario Naharis y Daenerys

5 Sacerdotisa roja KInvara
Sacerdotisa roja KInvara

6 Brienne y Sansa convencen a Jon Snow
Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

7 Jon Snow decide su destino
Jon Snow decide su destino

Con el próximo episodio, 'The Door', que se estrena el próximo domingo llegamos al ecuador de la sexta temporada. Junto a la posible trama amorosa de Brienne, también veremos como ella y Sansa se embarcarán en una misión importante con el fin de recuperar su hogar. Se estrenará en nuestro país la madrugada del domingo al lunes 23 de mayo en Movistar+.

Artículos recomendados

Jared Leto está encantado de ser el Joker en 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto: "Interpretar al Joker en 'Escuadrón Suicida' es lo más divertido que he ...

Comentarios

Noticias relacionadas