Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Election: La Noche de las Bestias': Nuevo tráiler de la tercera parte de la saga 'The Purge'

Paula Martínez Jueves 19 mayo 2016

Después de que 'The Purge: La noche de las bestias' y 'Anarchy: La noche de las bestias' revolucionaran al público mundial en 2013 y 2014 con su premisa de que el gobierno estadounidense permite el crimen ilegal (incluido el asesinato) durante 12 horas un día al año para mantener el orden social, este verano llega por fin 'Election: La Noche de las Bestias', la tercera parte de esta escalofriante saga. Para abrir boca, aquí está el nuevo tráiler en español:

El tráiler comienza informando una vez más acerca de lo que es La Purga y la fascinación que esta crea en personas de todo el mundo, que acuden a los Estados Unidos para participar en ella y ya son llamados "turistas asesinos". Es curioso como, en su versión en inglés, el tráiler comienza de manera diferente y a modo de campaña política americana, mientras todos los participantes exclaman: "I Purged" (Yo he purgado):

Sálvese quien pueda

Después de estos inicios, ambos tráilers avanzan de manera similar y muestran a la senadora Charlene Roan (Elizabeth Mitchell), quien esta haciendo todo lo posible por acabar con La Purga, ganándose enemigos con cada día que pasa. Sergeant (Frank Grillo), quien perdió a su hijo en la Purga de 'Anarchy: La noche de las bestias', será ahora el jefe de seguridad de la senadora, haciendo todo lo posible para protegerla. Los tráilers muestran los terroríficos obstáculos que tendrán que superar Charlene y Sergeant para salvar su vida, si bien es cierto que la versión en inglés muestra mucha más violencia, armas, momentos de tensión y hasta al Monumento a Abraham Lincoln de Washington incendiado y lleno de pintadas.

 Frank Grillo, Elizabeth Mitchell y su equipo en 'Election: La noche de las Bestias'

Resulta escalofriante el final del tráiler americano, que muestra entre todos los momentos de violencia a un anciano mirando desafiante a la cámara y diciendo: "I purged to keep my country great" (Yo he purgado para mantener a mi país grande). Ya están cerca las elecciones americanas, por lo que la fecha de estreno de la película está muy bien elegida. Seamos nativos o extranjeros, seguro que esta nueva entrega nos sorprenderá.

'Election: La Noche de las Bestias' se estrena el 15 de julio de 2016.

Election

Artículos recomendados

Los Dardenne, Kore-eda y Xavier Dolan pasan por Cannes

Festival de Cannes: 'The Unknown Girl', 'After the Storm', 'Sólo el fin del mundo'

Comentarios

Noticias relacionadas