å

CONDICIONES

'X-Men: Apocalipsis': Jennifer Lawrence volverá a la saga con una condición

La actriz ha hecho un pacto con James McAvoy y Michael Fassbender: si uno de ellos no vuelve para la siguiente película, ninguno lo hará. ¿Serán capaces en Fox de abarcar sus ahora enormes cachés?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2016 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Tenéis vuestros poderes a punto? ¿Notáis vuestros genes X vibrar? Eso es porque 'X-Men: Apocalipsis' ya ha llegado a los cines de nuestro país. La sexta aventura principal de los mutantes de Marvel nos trae de vuelta a Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, y nos presenta a nuevas incorporaciones para la saga como Tye Sheridan, Olivia Munn, Sophie Turner o Alexandra Shipp.

X-Men: Apocalipsis

Aunque muchos estaréis deseando ver la nueva película de la saga, en 20th Century Fox ya están dándole vueltas a los próximos pasos de los mutantes, y no es para menos porque se les viene un interesante marrón encima. Mientras que varios de los chicos nuevos han firmado ya para dos películas más, los "clásicos" solo tenían contrato hasta 'Apocalipsis', así que las caras más conocidas de la actual generación tienen el futuro en el aire. Y sus carreras no son ni por asomo iguales a cuando se sumaron en 'X-Men: Primera generación'. ¿Estarán por la labor de regresar?

La que más palos de ciego ha dado es Jennifer Lawrence, evidentemente el caramelito más jugoso al tener una descomunal legión de fans detrás. Hace unos meses dijo que su tiempo como Mística había terminado, pero después cambió el discurso y dijo que estaría encantada de volver. Ahora, en conversaciones con Entertainment Weekly, la actriz ha confesado cuál es la condición para que regrese a la franquicia. Algún ejecutivo de Fox se está poniendo ahora mismo muy nervioso: "Fassbender, McAvoy y yo hemos hablado. Nos hemos preguntado: '¿Volveríais?'. 'No lo sé'. 'Volveré si tú vuelves'. En Fox deberían estar aterrorizados porque el trato que hemos hecho es que si uno de nosotros no vuelve, los demás tampoco".

Quiero volver, pero...

No quiero imaginar el caché que tendrán ahora estos tres actores como para que Fox pueda hacerse cargo para nuevas películas, sobre todo el de Lawrence, que aparte de la fama, tiene la peor parte con el engorro que supone el maquillaje de Mística, del que ya se ha quejado muchas veces. Además, en la misma entrevista vemos que la actriz no se muestra tan entusiasmada como antes: "Me encantaría volver. Quiero a los fans y quiero al personaje. Pero luego te das cuenta de lo importante que es tu año, lo importantes que son tres meses de tu año. No sé. No debería ser tan sincera". No es una puerta cerrada, pero tampoco se tira a ciegas a una nueva entrega, que todavía no tiene fecha de estreno (ni siquiera el año) fijada.

Por lo pronto, nos conformaremos con ver 'X-Men: Apocalipsis' en los cines de nuestro país ahora que ha llegado. Para ir calentando motores, os presentamos un anuncio muy retro de la escuela de Charles Xavier, narrado por Júbilo (Lana Condor), un personaje que parecía bastante importante y que ha quedado reducida en el largo a prácticamente una extra. Aquí la vemos vender las bondades del centro para jóvenes con talento y, si sois avispados, escucharéis al final una voz muy conocida en el universo Marvel diciendo que todas las operadoras están ocupadas. ¡Excelsior!

Nuevos pósters de los personajes de 'X-Men Apocalipsis'

Jennifer Lawrence es Mística

Jennifer Lawrence es Mística

Sophie Turner como Fénix

Sophie Turner como Fénix

James McAvoy interpreta a Charles Xavier

James McAvoy interpreta a Charles Xavier

Olivia Munn es Psylocke

Olivia Munn es Psylocke

Alexandra Shipp como Tormenta

Alexandra Shipp como Tormenta

Michael Fassbender es Magneto

Michael Fassbender es Magneto

Tye Sheridan da vida a Cíclope

Tye Sheridan da vida a Cíclope

Nicholas Hoult como Bestia

Nicholas Hoult como Bestia

Evan Peters interpreta a Quicksilver

Evan Peters interpreta a Quicksilver

Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler

Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler

Ben Hardy como Ángel

Ben Hardy como Ángel