å

A CUATRO

CW anuncia un crossover a cuatro entre 'Supergirl', 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'

Tras la llegada de 'Supergirl' desde CBS, la cadena CW prepara un crossover a cuatro que podría ver la luz el próximo mes de diciembre.

Por Borja Abelleira García 20 de Mayo 2016 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente conocíamos la noticia de que 'Supergirl' hacía las maletas de CBS para aterrizar con su segunda temporada en CW. Una llegada que abría un inmenso abanicos de posibilidades para la ficción protagonizada por Melissa Benoist en cuanto a interacción con otros superhéroes se refiere. Pues bien, las novedades no se han hecho esperar y CW ha confirmado que durante la próxima temporada se llevará a cabo un crossover entre cuatro de sus series insignia: 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'.

Crossover CW entre Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow

Fue el actual presidente de CW, Mark Pedowitz, quien promocionó durante la presentación de 'Supergirl' en su canal los próximos movimientos de la superheroína. "Nuestro episodio crossover entre superhéroes se emitirá seguramente en diciembre", dijo a la prensa, en lo que aseguró que se convertiría en la aventura "más grande" de la pequeña historia de la cadena. No en vano, CW nació en septiembre año 2006 tras la fusión de las cadenas The WB y UPN.

Aunque se trata del estreno de 'Supergirl' en CW, esta no será la primera vez que la superheroína coincida con alguno de sus compañeros. En la primera temporada de la serie, emitida en CBS, ya se llevó a cabo un crossover entre ella y 'The Flash'. Una práctica, la de cruzar las tramas de los diferentes personajes, que ya comenzó en la segunda temporada de 'Arrow' cuando en la serie protagonizada por Stephen Amell apareció durante dos episodios Grant Gustin dando vida a Barry Allen ('The Flash'). Las dos ficciones también se cruzaron más tarde con 'Legends of Tomorrow'.

¿Y 'Jane the Virgin'?

El comentario del día con respecto al gran anuncio corrió a cargo de Gina Rodriguez, la estrella de la serie 'Jane the Virgin', también de CW. La actriz bromeó sobre un posible crossover ¿a cinco? a través de su cuenta de Twitter: "¿Y #JaneTheVirgin? ¿Demasiado? Vale, vale, demasiado. Pero, ¿cuántas mujeres tienen bebés sin sexo?!? #SúperMamá", aseguró jocosamente.

Ahora solo queda esperar para comprobar el resultado de tan esperado crossover y ver cómo se adapta 'Supergirl' al cambio de cadena. El equipo de producción de la serie se trasladará pronto a Vancouver, lugar donde se ruedan también 'Arrow' y 'The Flash', mientras que el estreno de la segunda temporada (la primera en CW) está aún por determinar.