Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant': Inquietantes nuevas fotos del set de rodaje

Carlos Polanco Viernes 20 mayo 2016

[AVISO: Esta noticia contiene posibles SPOILERS de 'Alien: Covenant']

La ciudad australiana de Sidney está acogiendo estos días el rodaje de 'Alien: Covenant', la esperada secuela de 'Prometheus'. La nueva película de Ridley Scott llega para unir las sagas de 'Alien' y 'Prometheus' y, a juzgar por las seis nuevas e inquietantes imágenes que llegan desde el set de rodaje, será apasionante.

Rodaje 'Alien: Covenant'

La imagen más interesante de todas es una en la que vemos cerca de dos docenas de cuerpos con forma humana sufriendo una gran agonía, con muchos de ellos arrastrándose por el suelo y otros siendo atacados por seres extraterrestres, con una forma muy parecida a los que se hicieron famosos en la saga de 'Alien'. En ninguna de las imágenes, eso sí, se ve a los protagonistas de 'Covenant', Michael Fassbender o Katherine Waterston, ni siquiera al propio Scott.

Misteriosos jeroglíficos

En otra de las imágenes del set, vemos una gran escultura semiderruida pero que podría representar a uno de los Ingenieros. En la misma imagen se aprecia también lo que podría ser la pared de una antigua edificación con jeroglíficos misteriosos escritos en ella. En otra de ellas vemos un paisaje rocoso con los tocones de tres árboles de tamaño gigante.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

1 Agonía
Agonía

2 Cuerpos en la escalera
Cuerpos en la escalera

3 Árboles cortados
Árboles cortados

4 Entrañas del rodaje
Entrañas del rodaje

5 Pelea
Pelea

6 Escultura gigante en el set
Escultura gigante en el set

Finalmente, las otras dos imágenes nos permiten ver de nuevo cómo figuras humanas son atacadas por extraterrestres. Por ahora, todas las fotografías sólo muestran estas extrañas figuras, ninguna cuenta con protagonistas humanos a excepción de la aparición, en algunas de ellas, de miembros del rodaje. 'Alien: Covenant' llegará a las pantallas el 6 de octubre de 2017.

Artículos recomendados

'Batman v Superman' va a superar en taquilla a todos estos próximos estrenos

Salvo sorpresas, 'Batman v Superman' superará en taquilla a los blockbusters del verano

Comentarios

Noticias relacionadas