å

TOP 10

Descubre los actores y actrices que pudieron convertirse en 'X-Men'

Han sido muchos los actores y actrices que han sido relacionados o se rumorearon para convertirse en alguno de los mutantes de la saga 'X-Men'. Repasamos los casos más sonados.

Por Andrea Fuentes Ortuño 20 de Mayo 2016 | 16:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya ha llegado a los cines de nuestro país 'X-Men: Apocalipsis', la nueva entrega de Bryan Singer sobre los mutantes de Marvel y una de las franquicias más reconocidas de 20th Century Fox y desde eCartelera dedicamos un nuevo #TOP10 a lo que pudo ser y no llegamos a ver en la gran pantalla sobre los 'X-Men'.

Cuando hablamos de estos personajes tan emblemáticos del cine de superhéroes a muchos nos resulta muy difícil imaginarnos a un Lobezno sin Hugh Jackman o a Jennifer Lawrence sin el maquillaje azul de Mística. Pero desde que empezara esta magnífica saga a principios del 2000 hemos visto a estos personajes en muchas etapas de su vida, representados por los mismos actores u otros interpretando la versión más joven, como ha podido ser el caso de Ian McKellen y Michael Fassbender como Magneto o Patrick Stewart y James McAvoy en el papel del Profesor X.

Pero los actores y actrices que acabamos viendo en pantalla no fueron, en muchos casos, las primeras elecciones del director y del equipo para interpretar a los personajes de Marvel. Neil Patrick Harris, Kirsten Dunst hasta incluso Mel Gibson estuvieron en su día vinculados a estos proyectos que al final no siguieron adelante con su participación. Una antología con una realidad hubiera podido cambiar nuestra percepción de las películas de 'X-Men'.

X-Men Apocalipsis

Mutantes y orgullosos

Oscar Isaac, que también tuvo sus rivales para conseguir el puesto, interpreta en esta sexta entrega de los 'X-Men' al primer mutante de la historia, Apocalipsis. Un mutante capaz de destrozar medio mundo y que, como parece la moda este año en cuanto a las películas de superhéroes, consigue enfrentar una vez más a los mutantes del Profesor Charles Xavier. Con las incorporaciones de Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Sophie Turner en los papeles de Cíclope, Tormenta y Jean Grey, damos la bienvenida a nuevos actores y actrices a la saga. Jackman, como adelantaba el último tráiler de la película, tendrá un pequeño cameo que culminará con su tercera y posiblemente última película interpretando al personaje en 'Lobezno 3'. ¿Una nueva etapa para los mutantes? ¿Tendrán que retomar a estos candidatos para las futuras películas de la saga? Es cuestión de tiempo que sepamos más sobre el futuro de la saga pero por ahora, ya se puede disfrutar de 'X-Men: Apocalipsis' en cines.

Sagas