å

AXEL FOLEY

'Superdetective en Hollywood 4' es una realidad

Su director, Brett Ratner, revela que la cuarta entrega se titulará simple y llanamente 'Beverly Hills Cop'.

Por Óscar Martínez 11 de Febrero 2009 | 08:59

Comparte:

Ver comentarios (5)

Recapitulemos: hace ya unos meses saltaba la noticia de que habría una cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood'; pocos días después Eddie Muprhy, quien interpretara al detective de New York Axel Foley en las tres primeras entregas, daba el campanazo afirmano que se retiraba del mundo del cine para volver al teatro; poco después el director de 'Superdetective en Hollywood', Brett Ratner, aseguraba que el proyecto continuaba adelante aunque fuera sin el actor.

Pues bien, el otro día el propio actor desmintió la noticia de su retirada, diciendo que sí interpretaría nuevamente al popular personaje, atribuyendo el malentendido a una terjiversación de sus palabras. Segín el actor, lo que pretendía decir es que el nuevo guión de la película era horrible, y que no iba a interpretar esa película. Suponemos pues, que habrá comenzado la reescritura del mismo, o que Eddie Murphy ha recibido un notable ingreso en su cuenta corriente.

En fin, que la cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood' es una realidad, y Eddie Murphy estará en ella. Brett Ratner, s director, ha desvelado el título, que no es otro que 'Beverly Hills Cop', ha secas, sin numerito ni nada, e insiste en que la película será más violenta que las anteriores, y que será catalogada R.