å

EL VISCOSO CEREBRO

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': El malvado Krang se enfrenta a las tortugas en el nuevo tráiler

El tráiler final de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' muestra a otro villano, el poderoso y viscoso Krang. Este alienígena con forma de cerebro desatará el caos en esta nueva entrega.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 21 de Mayo 2016 | 14:50
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Llega el tráiler final de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. La segunda entrega de las tortugas más irreverentes de la gran pantalla viene cargada de acción y más villanos. Tras haber visto al imponente Despedazador y los esbirros Bebop y Rocksteady, toca ver a otro villano más. Se trata del poderoso Krang, un alienígena de la raza Utrom de la Dimensión X.

Se trata de uno de los villanos más conocidos de la serie de televisión. Su debut fue en 1987, proviene de la Dimensión X y fue despojado de su cuerpo y expulsado de la dimensión quedándose reducido a un cerebro de color rosa, con boca y viscosos tentáculos. Posee un gran conocimiento tecnológico y en la serie se alía con el Despedazador para acabar con las Tortugas Ninja. Su intención es volver a convertirse en el emperador de la Dimensión X y poseer un poderoso cuerpo para liderar al poderoso ejército de los Soldados de Piedra, que está comandado por el General Traag y conquistar el universo.

El malvado cerebro se une a la lucha

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

El aspecto del malvado cerebro ha cambiado para su adaptación a la acción real. En este caso, su aspecto es más asqueroso e intimidante que su contraparte de dibujos animados. En el tráiler desata la destrucción y el caos. Las Tortugas Ninja se encuentra con él tras caer en una plataforma. Michelangelo tropieza con el escudo que protege al cerebro, que descarga toda su ira con las Tortugas.

El nuevo tráiler también deja imágenes llenas de acción que gustarán a los fans de esta saga producida por Michael Bay y que protagonizan también Megan Fox y Stephen Amell. El próximo 17 de junio llegará a los cines españoles esta increíble aventura.